FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 774

 
zummer45:
No, soy nuevo aquí. ¡¡¡Interesante lugar el que tienes aquí!!!

>
 
Serg51:
Cerré la venta del euro. Creo que - comprar o comprar nota))

En vista del tifón, creo que todos los nuevos cruces se derrumbarán y la UE se verá arrastrada.
 

Hemos alcanzado la línea de tendencia, pero no somos optimistas en cuanto a la compra

Creo que puede haber una cuña y un disparo al alza, pero no está tranquilo, por regla general, si la multitud (yo y otros como yo) ve la conclusión lógica, las cosas se desarrollan en la dirección opuesta. Tomar el mismo post con la captura de pantalla antes, el triángulo de expansión se pretendía, pero la UE se volvió hacia abajo....

Me alegro de que no hayamos perdido el tiempo, tuvimos una fiesta con nuestros vecinos))))

 
Es un poco pronto para las compras, aunque el día de mañana lo dirá.
 
solar:

Con el telón de fondo del tifón, creo que todos los nuevos cruces se desplomarán y el yen será arrastrado a la baja.
Estoy buscando en el agua :)
 
no es un hecho, tal vez fueron por pies cercanos.
 
alex_r:

Hemos alcanzado la línea de tendencia, pero no somos optimistas en cuanto a la compra

Creo que puede haber una cuña y un disparo al alza, pero no está tranquilo, por regla general, si la multitud (yo y otros como yo) ve la conclusión lógica, las cosas se desarrollan en la dirección opuesta. Tomar el mismo post con la captura de pantalla antes, el triángulo de expansión se pretendía, pero la UE se volvió hacia abajo....

Me alegro de que no hayamos perdido el tiempo, tuvimos una fiesta con nuestros vecinos))))


Tiene más sentido, corrección en el canal, venta débil, no compra, nivel de la semana actual en 2524.

 
strangerr:


No hay más lógica, corrección en el canal, venta débil, no compra, nivel de la semana actual en 2524.

Extraño! ¿De dónde sacaste la compra abierta en la captura de pantalla? (¿otra vez fotojoping?)
 
Ishim:
Extraño! ¿de dónde sacaste la compra abierta en la captura de pantalla? o también eres un maestro de la fuga? (¿fotojuego de nuevo?)


Eres un pájaro carpintero, sólo para ti) Mira la fecha del dibujo.

 
strangerr:


Eres un pájaro carpintero, sólo para ti) Mira la fecha del dibujo.

la fecha normal es el 27 de agosto, ¿por qué no escribes que lo has dejado hasta el 29? como la compra de ayer?