FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 770

 
Dejaré mi número de teléfono... Llámame cuando el mercado se despierte, porque tengo ganas de dormirme sobre el teclado.
 
Zaporizhia.
 
solar:
Dejaré mi número de teléfono... Llámame cuando el mercado se despierte, porque tengo ganas de dormirme sobre el teclado.

Si es bueno vamos)))
 
Dimka-novitsek:
¡LOL! Gracias. Apagué el internet, estaba lloviendo a cántaros, casi catastrófico. No pude ver nada durante una hora más allá de 20 metros en la niebla. Y una tormenta eléctrica, por todas partes.
Viene hacia nosotros también, no podemos ver ninguna luz blanca, va a golpear...
 
Sí, ese es el tipo de cosas que se hacen por aquí. No lo esperaba. Bueno, las nubes se estaban acumulando - se puso un poco más oscuro, rojizo y verdoso. Retumbó una vez, dos veces, más cerca. Empezó a llover un poco. Luego la lluvia se hizo más fuerte. Se ha diluviado - ¡He perdido mis faros halógenos en el patio! ¡! Entonces, de repente, con la lluvia llegó una borrasca: con silbidos y rugidos volaron masas de hojas, ramitas y trapos. A veces la ventana estaba completamente cubierta de espuma y hojas, ¡y apenas podía recoger el agua por los huecos! Un gran trozo de tejado de otra casa se levantó, se resquebrajó en el aire y salió volando como una bandada de pájaros. Estaba tan oscuro como un sótano. Un rayo blanco golpeaba todo alrededor. Las sillas y los paracaídas salieron volando de la cafetería. Durante 30-40 minutos, tal vez una hora. Luego, de repente, todo se calmó suavemente, pero con bastante rapidez, no tuve tiempo de sacar agua, y fui bruscamente hacia el norte.
 
Dimka-novitsek:
Sí, ese es el tipo de cosas que se hacen por aquí. No lo esperaba. Bueno, las nubes se estaban acumulando - se puso un poco oscuro, rojizo y verdoso. Retumbó una vez, dos veces, más cerca. Empezó a llover un poco. Luego la lluvia se hizo más fuerte. Se ha diluviado - ¡He perdido mis faros halógenos en el patio! ¡! Entonces, de repente, con la lluvia llegó una borrasca: con silbidos y rugidos volaron masas de hojas, ramitas y trapos. A veces la ventana estaba completamente cubierta de espuma y hojas, ¡y apenas podía recoger el agua por los huecos! Un gran trozo de techo de otra casa se levantó

Deberías estar escribiendo libros... eh...
 
solar:

Deberías estar escribiendo libros... eh.

No conducir bajo la lluvia con los halógenos del coche).
 
Así que lo que veo es lo que te digo, luego me olvido.
 
De momento me voy al editor de Metatrader.
 
Dimka-novitsek:
De momento me voy al editor de Metatrader.

será mejor que... ser... cuidadoso.... o bien... ¿Qué pasó con los halógenos? .....? Tal vez no deberías entrar en el editor.