FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 384

 
Sdimm:

el foco un poco más lejos y verás ))))
tírame un enlace para leer sobre el enfoque)))
 

Vi a un tipo que trabaja con alta frecuencia, predijo un beneficio en el rango de 50--60% pero cuando le preguntaron cómo consiguió un título y acceso al mercado real y no lo dijo, se retorció como un perro, imagínate la pasta que ganan si un tipo tan terrible y no hablara...... el dinero le gusta el silencio ....

 
alex_r:
tírame un enlace para leer sobre el truco))))

no hay enlace, sólo se aleja del terminal y eso es todo ))))
 

¿alianza fh?

hay que ser un banco o una compañía de seguros para hacer eso......

 
Chicos, hoy no es el día del comercio de Forex. Quería preguntar si a alguien le gustan los deportes. No importa si lo juegas tú mismo o lo ves por televisión. Es que para mí el deporte es un desahogo. No gano con el Forex. Es decir, no es mi trabajo principal. Es sólo un hobby. Y trabajar con personas y no con la mitad mejor de la humanidad. Así que cuando estaba de vacaciones en Turquía, oí a un alemán decir: "Usted habla alemán. Sí. Quería decirte que haces deporte. Veo sus luchadores, Klitschko y demás en la televisión. Tienes grandes luchadores en Rusia. Le dije que los Klitschko (ambos hermanos) son ucranianos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y si quiere ver a un verdadero luchador, que vea las peleas de FEDOR YEMELYANENKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Gracias!!!
 
somby:
Chicos, hoy no es el día del comercio de Forex. Quería preguntar si a alguien le gustan los deportes. No importa si lo juegas tú mismo o lo ves por televisión. Es que para mí el deporte es un desahogo. No gano con el Forex. Es decir, no es mi trabajo principal. Es sólo un hobby. Y trabajar con personas y no con la mitad mejor de la humanidad. Así que cuando estaba de vacaciones en Turquía, oí a un alemán decir: "Usted habla alemán. Sí. Quería decirte que haces deporte. Veo sus luchadores, Klitschko y demás en la televisión. Tienes grandes luchadores en Rusia. Le dije que los Klitschko (ambos hermanos) son ucranianos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y si quiere ver a un verdadero luchador, que vea las peleas de FEDOR YEMELYANENKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Gracias!!!

Solía ver el fútbol de adulto, pero no puedo verlo porque los pies están en el lugar equivocado.
 
somby:
Chicos, hoy no es el día del comercio de Forex. Quería preguntar si a alguien le gustan los deportes. No importa si lo juegas tú mismo o lo ves por televisión. Es que para mí el deporte es un desahogo. No gano con el Forex. Es decir, no es mi trabajo principal. Es sólo un hobby. Y trabajar con personas y no con la mitad mejor de la humanidad. Así que cuando estaba de vacaciones en Turquía, oí a un alemán decir: "Usted habla alemán. Sí. Quería decirte que haces deporte. Veo sus luchadores, Klitschko y demás en la televisión. Tienes grandes luchadores en Rusia. Le dije que los Klitschko (ambos hermanos) son ucranianos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y si quiere ver a un verdadero luchador, que vea las peleas de FEDOR YEMELYANENKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Gracias!!!

tres ucranianos por nación.......

¿Qué tienes contra los hermanos Klitschko, son de KZ?

 
Martingeil:

tres ucranianos por nación.......

¿Qué tienes contra los hermanos Klitschko, son de KZ?


¡Hola Askar! ¿De dónde son? No lo sabía, no me interesa.
 
Martingeil:

tres ucranianos por nación.......

¿Qué tienes contra los hermanos Klitschko, son de KZ?

Sólo que están en contra del reconocimiento del ruso como segunda lengua en Ucrania. Bueno, ese es el cantor con el que estamos hablando ahora.
 
somby:
Sólo que están en contra del reconocimiento del ruso como segunda lengua en Ucrania. Bueno, ese es el cantor con el que estamos hablando en este momento.
"Cantor", error tipográfico:))) Ya sabes, NOCHE, DOMINGO, EMOCIONES:)))