FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 768

 
LaReserva Federal de Estados Unidos (Fed) debe lanzar inmediatamente una nueva ronda de estímulos monetarios para la economía, dijo Charles Evans, jefe del Banco de la Reserva Federal (FRB) de Chicago, informa Reuters. "Hace tiempo que debería haber llegado el momento de un estímulo adicional, y hay que tomar medidas decisivas ahora", dijo Evans.

Más información: http://top.rbc.ru/economics/27/08/2012/666491.shtml
 
2515 límite de compra diario )))) Y las noticias llegarán a tiempo ))))
 
solar:
Ehhhhh Yakov79 es un intrigante, es un demonio con lengua - tuvo una fiesta aquí y se fue... El mercado ya es bastante aburrido, pensé que al menos podría animarlo.

Si usted es de Kharkiv, por favor, sé la dirección para la comunicación.
 
yakov79:

Si usted es de Kharkov, por favor, sé la dirección para la comunicación.

Así que llévanos a nosotros también, encontraremos algún lugar en Kharkov, nos volcaremos con Solar en algún lugar de la estación de tren. ¿Habrá fiesta?
 
yakov79:

Si usted es de Kharkov, por favor, sé la dirección para la comunicación.

Por qué tan categórico, un hombre así apareció, y luego desapareció de repente, por eso la gente lo echó de menos....
 
solar:
Ehhhhh Yakov79 es un intrigante, es un demonio con lengua - tuvo una fiesta aquí y se fue... El mercado es aburrido como es, pensé que podría animarlo al menos.

Estimados colegas.Por favor, si alguien está interesado en mi oferta, póngase en contacto con: evro.79@bk.ru indicando la zona de Kharkiv, donde usted vive.Bueno, honestamente, no soy capaz de manejar todas las ciudades de Rusia patria y todo el mundo para repetir sólo Kharkiv.Respetuosamente.
 
yakov79:

Estimados colegas.Por favor, si alguien está interesado en mi propuesta, póngase en contacto con: evro.79@bk.ru indicando la zona de Kharkiv, donde usted vive.Bueno, honestamente, no soy capaz de manejar todas las ciudades de Rusia Madre y todo el mundo para repetir, sólo Kharkiv.Sinceramente.

Siempre es así. Ahora en Kharkiv estará la Tierra Prometida . HHH
 
yakov79:

Estimados colegas.Por favor, si alguien está interesado en mi propuesta, póngase en contacto con: evro.79@bk.ru indicando la zona de Kharkiv, donde usted vive.Bueno, honestamente, no soy capaz de manejar todas las ciudades de Rusia Madre y todo el mundo para repetir, sólo Kharkiv.Sinceramente.

¿Y es una tendencia, una previsión o una consecuencia para el mercado de divisas? )))
 
ATAS es un sistema genial. ¿Durante cuánto tiempo está disponible la demo? Quiero entender la funcionalidad, pero sólo si puedo usarlo durante mucho tiempo:)
 
artikul:

¿Es una tendencia, una predicción o una consecuencia para el mercado de divisas? )))

No quiere aceptarnos(