FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 442

 
strangerr:


No, compran un día y venden otro, como hoy, pero yo sólo compro de los pullbacks por ahora. Zombie, mientras compra desde los pullbacks, te diré cuando la situación cambie. Índice:

Puedo aclarar lo de los índices.
 
Las órdenes están colgadas... ¡¡¡El euro está totalmente jodido!!! También estoy entrando en compra y red en ambas direcciones en 15ppm con lotes moderados en incrementos de 7ppm y ganancias de 15ppm.
 
strangerr:

Acaban de empezar a comprar, ahora a partir de 2240-90, no dejan que baje, pero tampoco lo impulsan al alza y aún no hay ventas agresivas, parloteo en general. Tendría que preguntarle a Margaret por qué.
Le preguntaré a Margaret. Gracias.
 

Item, ZZ rompió la señal en la siguiente vela parece que puede ser o no (

y el 2282 para hoy parece estar cancelado, subida lenta

 
somby:
Puedo explicar lo de los índices.

El índice del dólar, si sube, el euro baja y viceversa. En la captura de pantalla se puede ver que el volumen de la semana pasada estaba en 82,55, el nivel de contrato está en 82,81, este es el momento de la verdad - vender sólo por debajo, comprar sólo por encima.
 
Sdimm:

Item, ZZ rompió la señal en la siguiente vela parece que puede ser o no (

y el 2282 para hoy parece estar cancelado, subida lenta


Voy a cambiar a boo)))
 
artikul:

Voy a cambiar a boo))))

la señal se tapará
 
 
strangerr:

El índice del dólar, si sube, el euro baja y viceversa. En la captura de pantalla se puede ver que el volumen de la semana pasada es de 82,55, el nivel de contrato está en 82,81, este es el momento de la verdad - más bajo sólo vender, más alto sólo comprar.
Gracias.
 
artikul:

Voy a cambiar a boo))))

¿Cuál es la señal? Es de color púrpura cuando se cierra.