FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 436

 
strangerr:

¿Y quién te lo ha dicho?

te escribiste a ti mismo que no mirabas...., el AT es como la música india - un día sin practicar te das cuenta de la falsedad tú mismo, 2 días sin practicar los profesionales lo notan, 3 días sin practicar - todo el mundo lo oye. (bueno yo también añadiría - en la ue un triángulo en expansión de 1,2290 - 1,2390)
 
Ishim:
te escribiste a ti mismo que no mirabas...., el AT es como la música en la India - un día sin practicar te das cuenta de la falsedad tú mismo, 2 días sin practicar los profesionales lo notan, 3 días sin practicar - todo el mundo lo oye. (bueno, también voy a añadir - en la UE un triángulo en expansión de 1,2290 - 1,2390)


Escribí que no veo los HYIPs, Margaret estaba preguntando al respecto, y veo los canales y soportes-resistencias, o no los ves en las capturas de pantalla?

Artículo, no es el divorcio, es el comienzo de las compras.

 
strangerr:


Artículo, no es un divorcio, es el inicio de una compra.

El inicio puede retrasarse )))
 
artikul:
El inicio puede retrasarse )))

Son sólo palabras, si han empezado, continuarán.
 
strangerr:

Pero sólo una fumada, ¿no? O, como dice Wizard, una vez que llegas al ordenador, ¿tienes que pulsar algún botón)?
No parece que tenga prisa... a los 2290 cerraré la venta y abriré la compra, o tal vez desconecte todo, no voy a operar mañana. ¿Dónde están las entradas exactas? - He visto que te has cargado todas las entradas.
 
strangerr:

Son sólo palabras, si han empezado, continuarán.

Por qué argumentar )))) Podemos ver ))))
 
strangerr:


Lee con atención, escribí que no miro HYIPs, Margaret preguntó sobre ello, y sí miro canales y soporte-resistencia como los ves, ¿o no los viste en las capturas de pantalla?

Artículo, no es un divorcio, es el comienzo de una compra.

ya están comprando
 
strangerr:

Son sólo palabras, si han empezado, continuarán.
Suena como ser o no ser...:)
 
Ishim:
No parece que tenga prisa... a los 2290 cerraré la venta y abriré la compra, o tal vez desconecte todo - no opero mañana. ¿Dónde están las entradas exactas? - He visto que te has cargado todas las entradas.

Aquí están.

Tú crees que es un despilfarro, yo creo que no es para recoger la basura y no para crear perdedores y callejones sin salida.

 
No sé si debería cerrar mi pila de selfies mientras estoy en el +, no sé qué está pasando.