FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 437

 
strangerr:

Aquí están.

tu manera de decir que es un despilfarro y mi manera de decir que no recojas la basura y no críes alces y colgantes.

En 1.2050 - silencioso incluso brillé una compra, En 2150 el canal en H4 es el mismo (no escribí nada vende cerrado)
 
tema077:
No sé si debería cerrar mi pila de selfies mientras estoy en el +, no sé qué está pasando.
Deje un par de ellos en las paradas, como se predijo a venir EuroJohn:)
 
Ishim:
A 1.2050 - silencioso incluso brillé una compra, A 2150 el canal en H4 es el mismo (no escribí nada vende cerrado)

No hablaré mucho más, no lo necesito, voy a ver las noticias...
 
strangerr:

No hablaré mucho más, no lo necesito, voy a ver las noticias...

Nu Nu http://www.zaycev.net/pages/13070/1307030.shtml?miniplayer=true

 

¿Qué es el segundo día que se golpea con lo mismo?

 
No me gusta dar consejos, porque yo mismo cometo errores. Y este tipo de comercio es una cuestión individual. Creo que deberías cubrirlos mientras tengan beneficios. Parece que todos vamos hacia arriba, al menos por lo que es el infierno. Pero no, no lo sé, no lo sé. Y mi última compra es ligeramente inferior...
 
Dimka-novitsek:
No me gusta dar consejos, porque yo mismo cometo errores. Y este tipo de comercio es una cuestión individual. Creo que deberías cubrirlos mientras tengan beneficios. Parece que todos vamos hacia arriba, aunque sea por el qué. Pero no, no lo sé, no lo sé. Y mi última compra es ligeramente inferior...

y ya he b.o.t. las paradas y el beneficio en la línea de trescientos metros por ahora.
 

Has hecho mucho ruido mientras yo no estaba)))

 

No veo dónde comprar

 

no es descartable que se llegue hasta el 2282 si se superan los niveles