FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 435

 
qué nivel 2325... no recuerdo por qué, no puedo pasar :)
 
Dos señales de compra en el Aussie.
 
strangerr:


se han derribado los steppers
 
strangerr:

¿fuga de qué?))

2 incluso un avance - poner una flecha, ¿por qué lo necesita? usted está viendo volúmenes que viven en su mundo imaginario.... (El AT se olvida)

 
Ishim:
Ahora tengo 1 compra y 2 ventas, un cierre sigue siendo el de ayer, arreglé el bai. en fin, 2 locs y una venta. (Voy a comprar pronto, va a llegar a la compra en 2370)

¿A qué se debe este problema?
 
Ishim:

2 incluso un avance - poner una flecha, ¿por qué lo necesita? usted está viendo volúmenes que viven en su mundo imaginario....(El AT se olvida)

¿Y quién te lo ha dicho?

 
strangerr:

¿Por qué es tan complicado?
No sé dónde estará el euewe dentro de 2 horas! Si ha elegido la dirección, está claro con los objetivos, y cuando está a mitad de camino hay un sesgo - ahora está surgiendo un triángulo en el índice - el euew estará tanto más bajo como más alto! Entonces, ¿por qué tengo que rodar con las pérdidas?
 
Ishim:
No sé dónde estará el euro dentro de 2 horas! Si ha elegido la dirección, está claro con los objetivos, y cuando está a mitad de camino hay un sesgo - ahora está surgiendo un triángulo en el índice - el euro estará tanto más bajo como más alto! Entonces, ¿por qué tengo que rodar con las pérdidas?

Y sólo fuma un poco, ¿no? O, como dice Wizard, si vienes al ordenador, debes usar el dedo en algún botón...)
 
2300 y menos hasta el próximo divorcio )))
 
strangerr:

Y sólo una fumada, ¿no?
Lo secundo. Buena música y un cigarrillo, esa es la tendencia:)