FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 441

 
somby:
Oye, Tomych, ¿qué estás bebiendo? :) Soy Brandy:)))

Ayer fue un día de fiesta con Jack Denils, hoy estoy tomando una cerveza, mi esposa está gritando-)
 
strangerr:

Tus cuentos de hadas son un poco sombríos(((.
Sería interesante conocer tu opinión Gandalf :))
 
chepikds:

Así que, durante uno o dos días, lo que se me ocurra será lo que publique ;), y cómo será... ¡sólo el Vagabundo lo sabe! ;)


No sé nada en absoluto, gracias Tantrik - al menos ilumina un poco, pero no quiere hablar conmigo durante mucho tiempo)
 
strangerr:

Cuando vea las ventas de viajes también seré pesimista, pero mientras tanto abajo sin mí.
Ya veo, así que la mayoría está en el pantano). Por ahora estoy fumando, necesito monitorear el mercado por un par de días para empezar a darle resonancia;)
 
chepikds:

Así que, durante uno o dos días, lo que se me ocurra será lo que publique ;), y cómo será... ¡sólo el Vagabundo lo sabe! ;)


a 1,2295 estoy de acuerdo... por debajo no sé...
 
strangerr:

No sé nada en absoluto, gracias a Tantrik - al menos me ilumina un poco, pero no quiere hablar conmigo durante mucho tiempo)
Al menos sabes dónde parar, ¡que es mucho!
 
chepikds:
Ya veo, así que la mayoría está en la baja). Por ahora estoy fumando, necesito monitorear el mercado por un par de días para empezar a entrar en resonancia;)


Nah, van a comprar un día y vender otro, como hoy, pero yo sólo compro de pullbacks por ahora. Zombie, mientras que las compras de pullbacks, te diré cuando la situación cambia. Índice:

 
strangerr:

No, compran un día y venden otro, como hoy, pero yo sólo compro de los pullbacks por ahora. Zombie, mientras compra desde los pullbacks, te diré cuando la situación cambie.
¡Peligroso! No puedo entender por qué el mercado subió el 24 de julio, ¿qué pasó ahí?
 
chepikds:
¡Peligroso! No puedo entender por qué el mercado giró al alza el 24 de julio, ¿qué pasó ahí?

Acaban de empezar a comprar, ahora vuelven a comprar a partir de 2240-90, no dejan que baje, pero no lo empujan más arriba y no hay ventas agresivas todavía, charla en general. Y por qué deberíamos preguntarle a Margaret.
 
Vizard:

a 1,2295 estoy de acuerdo... por debajo de eso no sé...
Si pasa por debajo de 2295, los toros estarán en problemas, por supuesto...