FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 445

 
lotos7:

Ded lo ve todo...


Como tú lo dibujas, él lo ve)))

 
somby:
Hola a todos, podéis decir a los usuarios de ClusterDelta qué significa cada una de las filas 1,2,3 de la tabla resaltada.
La línea superior del cuadro es el volumen negociado. La segunda línea es la diferencia entre las compras y las ventas, el llamado delta. La tercera línea es el delta acumulado. No sé qué demonios es esto, según mis observaciones cuanto más grande es el número, más fuerte es la tendencia alcista, cuanto más pequeño más fuerte es la bajista. También se obtienen buenos resultados, por la percepción, cuando el gráfico muestra no sólo los volúmenes sino también el delta.
 
margaret:
Porque agosto... Por lo general, intento ir a los mares y océanos en agosto, es el mes más desagradable... Fue en agosto cuando tuve la mayor pérdida, porque todo dice que es crecimiento, pero resultó ser un movimiento en falso, una continuación de la caída, una renovación del fondo... y sólo en septiembre, después de las vacaciones, cuando todo el mundo vuelve al mercado, éste reacciona con normalidad

Gracias Margaret.
 
artikul:

(horror))))

sí... kuchin o lesopoval... eso es un verdadero dolor de cabeza, )))).
 
emotraid:

Muy... algún tipo de sandía... el vendedor dijo que era Chui... ahora me estoy riendo, no sé por qué ))))

autoinfligido ))))
 
Vizard:

autoinfligido ))))

No... Es uno grande y me comí la mitad de una sola vez. Me tomé una taza de café esta mañana. Debo estar hambriento ))))
 
emotraid:

Muy... algún tipo de sandía... el vendedor dijo que era Chui... Ahora me estoy riendo, no sé por qué. ))))

Deberías habértelo comido).
 
Vizard:

autoindulgencia ))))

Sí, la sandía de Chuy's ya es un saber hacer.
 
En realidad soy un consumidor de rock de la vieja escuela, así que lo siento, no tengo felpa...