FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 312

 
Sdimm:

Lo volveré a mirar y te escribiré por privado, mi mente sigue revuelta con los guiones))) Por cierto, en la 5ª señal aparece una señal verde sobre el 23010

Probablemente haya que ignorar la coincidencia de máximos y mínimos del cierre con los niveles )))) En ellos el zig-zag construye las cimas y luego el amago de salida como hoy, aunque por primera vez en todo el tiempo de observaciones))) El precio debe ir por encima del nivel y no por debajo, porque en estos lugares convergen muchos intereses del mercado)))
 
emotraid:

la fe en la omnipotencia de Ganecka no me inspira )))))

¿Dónde te llaman?

Y "Ganechka" no es omnipotente, sólo es omnisciente...

 
Nesradamus:

Y no necesito comprar - el bai ya está colgado - la corrección será pequeña en 1,2340 - estoy esperando allí.
 
Nesradamus:

¿Dónde te llaman?

Y "Ganechka" no es omnipotente, sólo es omnisciente...


Primera compra a 1,24, segunda sin TP todavía, ambas tienen un trailing de 150 pips... quizás abra otra...
 
Sdimm:
Por cierto, en el 5º dígito hay una luz verde alrededor de 23010
Al programa no le importa el signo, los dígitos se dividen en cifras )))) A los cinco dígitos hay una operación de adición adicional ))))
 
Vizard:

y así es... y no leas el foro... mientras escribía... los calzoncillos de las camisetas se han quedado fuera antes de que me diera tiempo a moverme....1.El 23 debe ser de tic tac... aunque me estoy cansando... lo cubriré todo pronto...


tendré que leerlo, muchas gracias por el reportaje matutino ))))
 
¿Quién quería comprar oro a 1550? ))
 
Ishim:
Y no necesito comprar - el bai ya está colgado - la corrección será pequeña en 1,2340 - estoy esperando allí.

¿Consideras que 1,225 y por debajo para mañana?
 
emotraid:

Definitivamente lo leeré, muchas gracias por el cuento de esta mañana ))))


no veas los cuentos de hadas...elabora los tuyos propios...comercia de la manera que te sientas cómodo...

 
emotraid:

Primera compra a 1.24, segunda sin TP aún, ambas tienen un arrastre de 150 pips... quizás abra una más
Te estás pasando, cuidado con el arrastre, lo vas a romper))))