FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 585

 
strangerr:

Yo no uso los índices KD, el terminal se carga como un loco, pero para qué sirven, se pueden ver los niveles de las operaciones sin ellos. Empecé a leer sobre los racimos, mi cerebro se atascó y huyó de allí))))

Tengo una buena idea de sus metadatos porque no transmiten datos los fines de semana ya que los índices están vacíos.
 
lvsevolodl:


¿Por qué no lo resolvemos juntos? ¿Cómo te sientes al respecto?


No me importa, una cabeza es buena, pero dos o más es mejor.
 
Sdimm:

Si cree que tiene un problema con el robot de comercio, puede revertirlo y tratar de encontrar una solución.

Deberías descansar del Forex los fines de semana, tanto para las personas como para los índices :))
 
somby:

No me importa, una cabeza es buena, pero dos o más es mejor.


Me recuerda a la cabeza de dos cabezas Emilie - llegó a pesar casi medio kilo y vivió en Minnesota durante unos cuatro años. ¿Y cómo murió? Al parecer, se volvió loca después de todo. La especie no era un mamífero, sino un mamífero que había estado en el mar durante algún tiempo, y había estado en el mar durante algún tiempo, y había estado en el mar durante algún tiempo.

Tenga cuidado con las dos cabezas en general.

 
Sdimm:

No estoy seguro de que tengas razón, pero estoy seguro de que tienes razón, y tienes razón, pero tienes razón.


¿No sería más fácil pulsar este botón una sola vez?)

 
strangerr:


Sé lo que quieres decir.
 
strangerr:


¿No sería más fácil pulsar ese botón una sola vez?)


Para qué iba a necesitar esta herramienta si mi netbook está más caliente que una tetera y no se mueve, un mínimo de aplicaciones.
 
solar:


Me recuerda a la cabeza de dos cabezas Emilie - llegó a pesar casi medio kilo y vivió en Minnesota durante unos cuatro años. ¿Y cómo murió? Al parecer, se volvió loca después de todo. El otro fue un día después, debido a una intoxicación, y el otro murió también.

Tenga cuidado con las dos cabezas en general.


Una historia divertida :) Especialmente sobre la primera cabeza atascada fuertemente en la cáscara:)) No es así como funciona Estados Unidos. Hubiera sido más correcto que la segunda cabeza hubiera colgado y la primera hubiera muerto de intoxicación:))
 
strangerr:


¿No sería más fácil pulsar este botón una sola vez?)


Pregunta. ¿Cómo saber qué volumen es de venta y cuál de compra?