FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 175

 
maladroit:
5893 es un poco alto, todavía estoy apuntando a 5720-40
mal 1,5680 - 90.
 
Sdimm:

ángulo de caída, velocidad de aterrizaje))))) puede aplanarse a estos niveles durante una semana y luego dispararse en otra dirección antes de alcanzarlos

Todo será visible en el gráfico, por eso no adivino.

 
¿Quién quiere que le suban cien? ¿Lo quieres?
 
emotraid:

¿Y qué hicieron?

Somby:

¡¡¡Escupen en mi ALMA!!!

¿Cómo te han escupido en el alma?

¿No es usted el vigilante de la iglesia que fue testigo en el juicio y que dijo que no pudo trabajar durante dos meses después del coño y se meó en los pantalones?

Por supuesto, las chicas no deberían hacer eso en la iglesia. No lo hicieron bien.

Y el hecho de que la iglesia empezara a inmiscuirse en los asuntos del estado (aconsejando votar por ....) no es bueno. Y eso es lo que las chicas denunciaron.

Y una cosa más: las personas (la mayoría de ellas son gente de la iglesia) involucradas en el juicio de Pussy están pidiendo el castigo más duro. Pero, ¿enseña la fe cristiana a responder con el mal al mal?

No hay duda de que el proceso es político.

 
tuma88:

¿Cómo te han escupido en el alma?

¿Es usted por casualidad el vigilante de la iglesia que fue testigo en el juicio, que dijo que no pudo trabajar durante dos meses después de Pussy y se meó en los pantalones.

Por supuesto, las chicas no deberían hacer eso en la iglesia. No lo hicieron bien.

Y el hecho de que la iglesia empezara a inmiscuirse en los asuntos del estado (aconsejando votar por ....) no es bueno. Y eso es lo que las chicas denunciaron.

Y una cosa más: las personas (la mayoría de ellas son gente de la iglesia) involucradas en el juicio de Pussy están pidiendo el castigo más duro. Pero, ¿enseña la fe cristiana a responder con el mal al mal?

No hay duda de que este juicio es político.


De todas formas, ¿qué había allí?
 
Sta2066:
¿Quién quiere que le suban cien? ¿Lo quieres?


Nadie)))

 

¿Cómo se abrió?

Euro

Libra

¿En qué dirección está la brecha al norte o al sur?

 
installyator:

¿Cómo se abrió?

Euro

Libra

¿En qué dirección está la brecha al norte o al sur?

Parece que no va a ninguna parte.

http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html

 
Me pregunto para quién he publicado este gráfico
 
El euro parece estar claro, debería bajar, pero la libra me confunde, brecha de 40pp, lo más probable es que suba