FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 130

 
somby:
¿Cómo se siente alguien después de esta semana? ¡¡¡¡Compartir!!!! Quién tiene beneficios, quién tiene pérdidas y quién está en la BU:) ¿Disfrutaste del espectáculo?:))
Bueno, soy un comerciante novato comparado con los bisontes, así que me siento como un completo idiota). En un mercado tan volátil, si todo está previsto, teóricamente se puede hacer un 300%-400% en una semana, lo que por supuesto, en la práctica no es realista, o simplemente se tiene suerte. El principal error es la impulsividad emocional, ¡cuando no tienes las manos en la cabeza! Para la semana alrededor del 60%, por lo que hasta ahora he recuperado el dinero de la primera depo que he drenado. Por otro lado, después de cerrar bro, esta es mi única cuenta, por lo que intento entrar en el mercado poco a poco y no arriesgar mucho. Seguiré aprendiendo ))
 
somby:
Me subiría a la alcantarilla para tener una cita contigo si no cerraras la ventana con un pestillo... :)))
¿Sótano?))
 
somby:
Me subiría a la alcantarilla para tener una cita contigo si no cerraras la ventana con un pestillo... :)))

y te golpearía en la frente con una porra)))
 
Kitsan:

Está bien)) Pero quiero más)))

¿un par de millones?

O ya tiene uno, "quiere más" :-)

 
strangerr:
¿En el sótano?)
¿Tienes que preguntarle? Si vive en el sótano, ¡también está lista para ir al sótano!
 
somby:
¿Debemos preguntarle a ella? Si vive en el sótano, ¡está lista para ir al sótano!

tienes que pasar por la alcantarilla )))) no te dejará entrar si no, dijo que te recibirá con un garrote si pasas por la puerta))))
 
emotraid:

y te habría dado en la frente con una porra))))
Sihhhhhhhhhhh ok:))) ¿Qué es lo que mola?)
 
Martingeil:

¿un par de millones?

O ya tiene uno, "quiero más" :-)



No, todavía estoy muy lejos de un millón. Pero tengo suficiente para vivir, y eso es lo que cuenta).
 
somby:
Sí, de acuerdo.) ¿Qué es lo que mola?)

Los moscovitas lo tenéis todo al revés...

pero aquí tenemos a emos que se encuentran con una porra en la frente... son demasiado emocionales para su propio bien... :-)))

 
braggarts ))))) aquí está el depósito de drenaje de hoy, ahora hay 24 libras allí de nuevo, no voy a mostrar el nuevo )))