FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 129

 
emotraid:

Primero hay que preguntarle por qué necesita esa información, luego se le interroga, luego se le interroga más a fondo y luego se mantiene el secreto)))

Creo que para comparar mis éxitos/fracasos con los de los demás)))
 
Sdimm:

Gracias Askar, ojalá supiera la finalidad de it)))) pero a simple vista, son buenos puntos de aproximación, lo principal es que no se redibujen y no tengan lag.

no redibujan el primer rayo, sólo el anterior no se utiliza...

No creo que ZZ lance su rayo a una vez....

 
Sdimm:

Tengo Miller + 15 rublos para una semana, incluyendo el tiempo de inactividad (vacaciones + reparación de una nueva casa).
+600 rbl. no es demasiado elegante, pero en términos de depo 14000 rbl. no está mal en principio 4,0% de depo:)
 
Kitsan:

Creo que para comparar mis éxitos/fracasos con los de los demás)))

Pensé que estaba eligiendo a quién robar)))
 
somby:
¡¡¡En el comercio, si estás en el " +" que está en el "plus" ya es bueno!!! Bien hecho!!! :))

Creo que recibí una buena lección por mi primer depósito de 600 libras.

Así es como mi rendimiento iba de 300 (saldo de apertura)-370-120-300-600 (300 más de bolsillo) -820-1080-1300-26)) Todo esto es para el período que va desde enero de 2012 hasta el día de hoy. (Mi error fatal fue abrir la orden sin pérdida, y luego me picó la codicia y tuve que cubrir grandes pérdidas, lo que resultó en ciruela)

 
somby:
+600 rbl. no es demasiado elegante, pero en términos de depo 14000 rbl. no está mal en principio 4,0% de depo:)

Eso es si lo multiplicas por mil, no puedo hacer eso ))))
 
Martingeil:
¿el depósito es grande?

Está bien)) Pero quiero más))
 

pero en general la previsión semanal empieza a funcionar bien ahora....

abierto contra el gap y cien pips muertos... qué más necesitas para ser feliz...:-)))

 
Rustbunch:

Creo que recibí una buena lección por mi primer depósito de 600 libras.

Así es como han ido las cosas desde aquí - 300 (saldo inicial)-370-120-300-600 (300 más de bolsillo) -820-1080-1300-26)) Todo esto es para el período que va desde enero de 2012 hasta el día de hoy. Mi error fatal fue abrir la orden sin pérdida, y luego me picó la codicia para cubrir una gran pérdida y terminé perdiendo)


Una buena lección para el futuro.
 
emotraid:

Pensé que estaba eligiendo a quién robar).
Me treparía por el tubo de desagüe para conseguir una cita, si no cerraras la ventana con un pestillo... :)))