FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 123

 
Nesradamus:
La película de Sona, ¿quieres decir?

¿Qué sona? Adler se está calmando, está tratando de vender todo ))))
 
strangerr:


Sólo una imagen para ti, piensa.

Gracias
 
emotraid:

¿Qué sona? Estoy calmando a Adler, estoy tratando de vender todo).
¿Quién es Adler?
 
margaret:

Técnicamente, hasta que no salgamos de la tendencia bajista (rojo), 1,42 está fuera de toda duda



¿No es confuso que no hayamos alcanzado el límite inferior del canal?

Tantric, comprar la libra euro mejor para el largo plazo, ni siquiera veo los objetivos para ello, pero una cosa es segura - el euro será más caro que la libra.

 
Nesradamus:
¿Quién es Adler?

A quién le importa )))) No se puede hablar de ventas en este hilo, y punto )))
 
Nesradamus:
¿Quién es el Adler?

IDLER
 
artikul:

A quién le importa )))) No se puede hablar de ventas en este hilo, y punto )))

podemos, pero no mientras aún esté caliente por haber bebido la sangre de los medianos ))))))
 
artikul:

A quién le importa )))) No se puede hablar de ventas en este hilo, y punto ))))
Strange no lo siente, tiene un agradecimiento de su hermano, está distraído...
 
strangerr:


¿No te molesta que no hayamos llegado al límite inferior del canal?

Tantric, comprar la libra euro mejor para el largo plazo, ni siquiera veo objetivos para ello, pero una cosa es segura - el euro será más caro que la libra.

Si usted recuerda, es un TS experimental (el comercio de sólo 2 semanas) por la libra euro comprar ha fijado una venta, el lunes puedo mirar puede abrir una venta más. (todas las señales H4 - ni más altas ni más bajas)
 
margaret:

Desde un punto de vista puramente técnico, hasta que no salgamos de la tendencia a la baja (rojo), 1,42 está fuera de toda duda



el fundamento - Europa está nominalmente en recesión, entonces por qué está subiendo, comparable al optimismo.... en ese caso necesitamos que los americanos planteen ellos mismos la cuestión de su deuda pero no lo harán por su propio bien.