FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 128

 
artikul:

Personalmente, estoy en la prueba de nuevo )))) Acostumbrándome a mi nueva creación con éxito desigual ))))
¡¡¡artikul: fumador como en MATERIALES SECRETOS, "X FIELES" recuerden al agente Mowder, a la agente Scully:))!!!
 
Kitsan:

+2,35%, dado que estuvo sentado en la valla todo el tiempo))))

Primero hay que preguntarle por qué necesita esa información, luego se le interroga, luego se le interroga más a fondo y luego se mantiene el secreto)))
 
somby:
¡¡¡ artikul : fumador como en MATERIALES SECRETOS, "X FIELES" recuerden al agente Mowder, a la agente Scully:))!!!

Sí ))) Soy una personalidad demoníaca )))
 
somby:
¿Cómo se siente alguien después de esta semana? ¡¡¡¡Compartir!!!! Quién tiene beneficios, quién tiene pérdidas y quién está en la BU:) ¿Te ha gustado el SHOW?:))

He tenido un montón de Miller + 15 rublos para la semana incluyendo el tiempo de inactividad (vacaciones + renovación de la nueva casa), ¿cómo va?
 
Sdimm:

¿Cómo se ve visualmente?

Acabo de dibujar a mano las líneas así; mañana las haré más bonitas ;)


 
Kitsan:

+2,35%, teniendo en cuenta que me senté en la valla todo el tiempo))))
¡¡¡En el comercio, si en el " +" que está en el "plus" ya es bueno!!! Bien hecho!!!:))
 
Rustbunch:
Se ha borrado el primer depósito))

dxthfiy...ugh... la vela de ayer me fascinó y el esfuerzo de hoy por igualarla fue divertidísimo...

como resultado, dos de cada cinco órdenes cayeron a través del stop (aunque todas las opciones fueron calculadas...)

resultado estúpido - menos diez... trescientos rublos por el desagüe... :-))

 
somby:
¿Cómo se siente alguien después de esta semana? ¡¡¡¡Compartir!!!! Quién tiene beneficios, quién tiene pérdidas y quién está en la BU:) ¿Disfrutaste del espectáculo?:))

Pensé que mi depósito se había acabado cuando bajé de 10 a 2 libras, visité este foro y ahora he subido a 6,67 :) Estoy aprendiendo, voy a comprar un Ferrari pronto )))))))))))
 
Martingeil:

Ahora he dibujado a mano las líneas así; mañana las haré más bonitas ;)



Gracias Askar, me gustaría saber para qué))), pero de un vistazo buenos puntos para las llegadas, lo más importante que no redraw y no se retrasan.
 
Kitsan:

+2,35%, teniendo en cuenta que todo el desplome fue en la valla))))
¿el depo es grande?