FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 126

 
Sdimm:

como lo cortó, añada fundamento - Europa está nominalmente en recesión, por qué tal crecimiento, comparable al optimismo.... en ese caso necesitamos que los americanos planteen ellos mismos la cuestión de su deuda pero no lo harán por sus propios intereses.
Verás, necesitan una corrección, no pueden bajar sin subir... además en agosto siempre hay un piso.... la divisa suele subir mucho antes de las elecciones y bajar mucho después, así que espero un crecimiento normal después de las elecciones presidenciales de EEUU, pero mientras tanto es un crecimiento-corrección, un plano y cualquier cosa menos crecimiento (sólo mi opinión)...
 
forte928:

Oba-na en H4 ha formado una señal de caída...así que estamos esperando una caída - hasta ahora una orreción - pero si la segunda señal se confirma entonces una señal de tendencia en el futuro...

Lamento escuchar eso, yo también me metí en problemas el miércoles (((.
 
RekkeR:

¿En una lata?

)))


ya veremos, tengo casi dos años más antes de mis objetivos )))
 
 
emotraid:

¡¡Madura!!


Deja que tu hijo venga a mi mesa a comer, porque tú no tienes nada que comer.

Gracias, nuestro hijo está lleno.

Que no se orine, estoy llorando.

 
IDLER:


Deja que tu hijo venga a mi mesa y coma, porque tú no tienes nada que comer.

Gracias, nuestro hijo está lleno.

No dejes que orine, estoy llorando.


))))))))))))))
 

Ya está, es hora de descansar.

Y esta es mi opinión sobre el camino a seguir.

 
emotraid:

))))))))))))))

>
 
lotos7:

Gracias

He terminado el indicador, se calculan números extraños aunque tengo que ponerlo en el búho, ajustar la zzz para cada par, en la mano de la hora esto es lo que muestra

libra 1,5750

1,2381 EUROS.

franco 0,9533

audi 1.062

canadiense 0,9993

Mañana enviaré el búho para comprobar el historial, tal vez haya un error en los cálculos, hay que depurar el código...

 
Margaret, a eso me refiero, una corrección es posible y debería ocurrir pero las alturas no son grandes para eso dentro del canal quizás con un pequeño pullback, y luego las elecciones están a la vuelta de la esquina.