FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 78

 
Sdimm:

No lo haré))))) ¿tu amigo que inició tu juicio abandonó el foro o tu marido ya no patrocina el depósito?
Mi marido lo tiró todo ))))
 
emotraid:

No tengo ni idea, ni llamadas, ni mensajes, ni contacto con ella... Que se joda...

¿Qué, una pelea?
 
artikul:
El marido filtró todo ))))

y el divorcio en consecuencia))))
 
artikul:
El marido filtró todo ))))


cien Scalpensins preferirían ser filtrados antes que él, escarabajo calvo... los olvidé a todos... traidores...

Aunque si Larisa llama mañana... perdonaré y olvidaré que se haya olvidado de mí, me encanta esta víbora ))))

buenas noches a todos ))))

https://www.mql5.com/go?link=https://www.youtube.com/watch?v=2eWo0onev2g

véalo, escúchelo y conéctese ahora, estaré vagando por el espacio hasta la mañana ))))

 
Sdimm:

No eres un discípulo cuando te lanzas delante de una locomotora )))). Parece que el rumbo está marcado y tú sigues comprando)))
La dirección global es descendente, y el mercado actual, como dijo Margaret, es un piso volátil. Y ahora el precio está cerca de su límite inferior. Comprar es relevante. Compré la libra/dólar y la libra/yen yo mismo.
 

NO es un cuento de hadas...no es un juguete...es un animal desconocido )))

 
Vizard:

NO es un cuento de hadas... no es un juguete... es un animal desconocido )))

¿Qué tal esto: en 66 horas 1,2480? Crecimiento de los actuales sin pausa.
 
Serg51:
¿Qué tal esto: en 66 horas 1,2480? Una subida desde los niveles actuales sin pausa.
¿Por qué demonios iba a subir?
 
nexter:
¿Por qué demonios habría un aumento?
El movimiento habitual del límite inferior al superior del canal. Hay un par de factores más, pero hay que dibujar. No quiero)))
 
Martingeil:
Lo principal es encontrar la razón de ser de tus acciones, el mercado puede ser tramposo, mejor verlo una vez que oírlo cien veces.

Ya he visto el flash rojo unas cuantas veces en mi depo) pero el hecho de que el spread haya aumentado de 3 a 9 pips, ya es algo... eso no es muy agradable.