FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 77

 
lotos7:

y el precio de una red de arrastre no es real...

Lo sé... arrastrarme a donde sea que me lleve ))))
 

Entonces, 1,2120 no ha funcionado todavía, ¿por qué entrar en la compra?

 
Martingeil:
Rendimientos de 2008, volatilidad
Por supuesto. Cada vez es más fuerte. Superando cualquier parada. Se dio la vuelta al instante. Es la tendencia que se puede ver ahora desde lejos. Solían poner cristales blindados en los bancos para que los comerciantes no salieran. Entonces no funcionó a mi favor. Tal vez deberíamos esperar. Pero tardará al menos un año.
 
Sta2066:
Absolutamente correcto. Cada vez es más fuerte. Superando cualquier parada. Se dio la vuelta al instante. Es la tendencia que se puede ver ahora desde lejos. Solían poner cristales blindados en los bancos para que los comerciantes no salieran. Entonces no funcionó a mi favor. Tal vez deberíamos esperar. Pero tardará al menos un año.
¿Quién lo cambiaría? ))) Los especuladores comprarán toda la mierda que la economía real no aplane ))))) En el sistema financiero parasitario actual, somos como los sanitarios del bosque ))))
 
artikul:
¿Quién va a hacer el intercambio? ))) Los especuladores están comprando toda la mierda que la economía real no aplasta )))) En el sistema financiero parasitario actual somos como guardabosques)))
No podemos ser verdaderos inspectores sanitarios, no al mismo nivel que las ratas quizás))
 
OlegTs:
Probablemente no estemos al mismo nivel que los verdaderos celadores, tal vez ratas o algo así))

sip... gusanos cadavéricos dime más )))) yikes estarás de acuerdo soy una persona, un individuo, tonto y estúpido, pero aprendo a apantallar alces y mierdas rellenas ))))
 
emotraid:

sip... los gusanos del cadáver me dicen más )))) puaj, estarás de acuerdo en que soy una persona, un individuo, tonto y estúpido, pero aprendo apantallando alces y rellenando mierdas ))))

no eres un buen estudiante cuando te tiras debajo del tren)))) como si fueras en la dirección correcta y sigues comprando)))
 
Sdimm:

No sirves para aprender si te tiras delante del tren)))) (parece que has marcado una dirección y sin embargo sigues comprando))

Te mostré una captura de pantalla del abucheo, ¿por qué iba a perder una señal de compra si estoy seguro de que estoy en lo cierto...? No me des una patada en la cara. ))))
 
emotraid:

Te mostré una captura de pantalla que ya estoy en un abucheo, ¿por qué debería perder una señal de compra si estoy seguro de que estoy en lo correcto? No me des una patada en el banquillo ))))

No voy a )))) ¿Su amigo que inició su juicio abandonó el foro o su marido ya no la patrocina?
 
Sdimm:


No tengo ni idea, no llama, no escribe, no tiene contacto con ella... que se joda...