FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 71

 
alex_r:
Sí, hoy es un buen día :) Ahora tengo que pensar, ¿comprar o vender? Esa es la cuestión)))

¿Fumar?))
 
Tengo un objetivo no trabajado en H4, pero todos los TFs antes de él están mostrando un plano. Todavía no he calculado el objetivo en el H4, pero todos los TFs hasta él apuntan a plano. También necesitan el dinero).
 
strangerr:

¿No hay humo?))

nah... si vas al ordenador tienes que pulsar el botón)) hilarante...
 
lotos7:

Niños, no conocéis el nombre deMartingeil, no os lo toméis a pecho...
No me lo tomo como algo personal, sólo queríamos aconsejarles, si no quieren, no tienen por qué hacerlo. No puedo contar cuántos hay en los foros, van y vienen, las estadísticas hacen su trabajo, ¡menos del 5% de los que acuden se convierten en comerciantes!
 
Martingeil:
Van y vienen, las estadísticas hacen su trabajo, ¡menos del 5% de los recién llegados se convierten en comerciantes!

¿Cuál es el objetivo? ¿Qué estás mirando?
 
Vizard:


No lo dudes )))) y lee con atención las propuestas sobre Perlos ))) y recuerda cómo eran hace más de 6 años ... si lo has visto ))))

qué y por qué ... bamboleo )))

Sí, ya lo he visto, nada ha cambiado desde entonces, sólo que entonces no eran mucho más ingenuos, aunque ahora, pero ahora hay más información y trabajo diferente, pero de nuevo el mismo rastrillo que todos))))
 
Martingeil:
Van y vienen, las estadísticas hacen su trabajo, ¡menos del 5% de los recién llegados se convierten en comerciantes!

Dímelo a mí... Dejaré de beber, lo prometo))
 
Martingeil:
Van y vienen, las estadísticas hacen su trabajo, ¡menos del 5% de los recién llegados se convierten en comerciantes!
No insultes a Gina, ¡ella sabe criticarse a sí misma!
 
Martingeil:
Van y vienen, las estadísticas hacen su trabajo, ¡menos del 5% de los recién llegados se convierten en comerciantes!
Tenemos más:)
 
tema077:

dime... Dejaré de beber, lo prometo))
El alcohol y el comercio no son compatibles, en serio...