FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 401

 
yosuf:
No seguí la pista del EA en la M5 y en menos de una hora ocurrió esto y la mitad del depósito fue arrastrado.

Fue brutal...
 
Martingeil:
¿De Almaty?
 
strangerr:

¿Cómo es eso?)

Las compras empezaron a principios de la semana, escribí sobre ello, luego hicieron una pausa y se volvieron aún más agresivas. Ayer compraron todo de raíz, presionando el precio con volúmenes, y hoy han comprado todo y no quieren bajar del nivel de contrato. ¿Y qué tiene que ver esto con la noticia?

En primer lugar, la situación se calienta, y luego alguien dice algo - aquí está el efecto de la noticia. En resumen, el indicador reacciona a los movimientos que no son propios de su historia, como si estuviera en huelga y maldijera cuando se acuesta.
 
Kitsan:

Vale, no discutamos, con la experiencia tu opinión cambiará más que una vez)))) Lo sé.


Sip... todavía tengo un 0,00001 por ciento de experiencia, pero entendí lo esencial, Strenger dijo lo del contrato, de donde sacó la información no lo sé, pero aquí abajo ATRC mostró claramente un crecimiento en volumen, debería haberme quedado en casa y no haber estado comiendo shish kebab en la puta montaña subiendo ))))

 
Martingeil:
Sí :)

Yo también.
 
emotraid:


Sip... todavía tengo un 0,00001 por ciento de experiencia, pero entendí lo esencial, Strenger dijo lo del contrato, de donde sacó la información no lo sé, pero aquí abajo ATRC mostró claramente el crecimiento del volumen, debería haberme quedado en casa en vez de comer shish kebab en la puta montaña subiendo ))))

Verás, también es un indicador, significa algo bueno))))) El desconocido tiene muchos años de experiencia, mientras algunos se piensan sus palabras, él ya ha comprado y vendido diez veces))))
 
Martingeil:
¿Cuánto tiempo lleva en el mercado de divisas?

algunos años
 
Martingeil:
¿Cuánto tiempo lleva en el mercado de divisas?

Bueno, hay toda una comunidad, así que apúntame también )))))
 
Martingeil:

No hay nada difícil en el comercio, pero lo principal es tener un sistema de comercio , sin el cual habrá errores.

Hoy debería haber subido el yen y la libra, lo sabía.


También habrá meteduras de pata, siempre que se reaccione a tiempo.

¿Y? ¿Ganaste algo de dinero?

 
Martingeil:
Estoy en Fora desde 2006

Más que yo... así que hay experiencia))