FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 397

 
strangerr:

¿En una compra?

Cerca del contrato, justo por encima, en 1,2290-1,23 los volúmenes se acumulan como las nubes, va a llover pronto)) La cuestión es dónde va a caer.

Me gusta este punto.

Me gustaría advertir a todo el mundo de una vez, en cuanto al nivel de corrección, es pura suposición, mi suposición, que no se basa en nada.

Bueno, sí, hay ventas abiertas en las órdenes de compra, en cuanto al canal que rompió a través de 1,2220. Bueno, podemos ir hasta Asia... Pero creo que van a asustar a los compradores que se sientan en 1,21, y tienen que hacerlo ahora - van a dormir por la noche (van a poner abucheos).
 
strangerr:


Esto sólo lo suponemos, lo llevamos)

Sinceramente, no me interesa hasta la semana que viene, ya tendré tiempo de analizarlo todo el fin de semana, y la semana que viene sólo me interesa la entrada de compra desde el pullback, si no cambia nada, las ventas no me interesan en absoluto, he cerrado algunas órdenes, algunas de ellas están en boo, fumando.

¿qué comprar? la semana que viene (muy probablemente el viernes) la ruptura a 1,2150 - 1,2100, y la semana siguiente 1,19.
 
Ishim:
Bueno, sí, hay ventas abiertas en las órdenes de compra, en cuanto al canal que rompió a través de 1,2220. Bueno, podemos ir hasta Asia... Pero creo que van a asustar a los compradores que se sientan en 1,21, y tienen que hacerlo ahora - van a dormir por la noche(van a poner abucheos).


Tengo uno y tengo algo en él))))

 
strangerr:


Ahora sólo estamos adivinando, nos estamos colando).

Sinceramente, no me interesa hasta la semana que viene, ya tendré tiempo de analizarlo todo el fin de semana, y la semana que viene me interesa sólo la entrada de compra desde el pullback, si, claro, no va a cambiar nada, las ventas no me interesan en absoluto, he cerrado algunas órdenes, algunas de ellas están en el Boo, fumando.


Por supuesto))

Tengo buenas bicicletas ayer y hoy también. También me gustaría comprar alguna moto con algo de tirón. Si pasamos/fijamos 1,2300-30, compraré a medio plazo. Tales planes, hasta ahora.

 
Ishim:
¿qué comprar? la semana que viene (muy probablemente el viernes) un desplome a 1,2150 - 1,2100, y otro la semana que viene 1,19.

Tantrik, no sé nada al respecto, no soy clarividente)))), ya veré - lo contaré.
 
strangerr:


Tengo uno y estoy en ello)))

eres tú, y las masas principales lo arreglarán.
 
strangerr:

¿En una compra?

Cerca del contrato, justo por encima, en 1,2290-1,23, los volúmenes se acumulan como las nubes, va a llover pronto)) La cuestión es dónde va a caer.

Me gusta este punto.

Me gustaría advertir a todos de una vez, en cuanto al nivel de corrección, es una pura suposición, mi suposición, que no se basa en nada.

Buena puntería))
 
Ishim:
es usted, y la mayor parte de la gente está arreglada.

Lo hice - la compra fue alta...
 
strangerr:

Tantrik, no sé nada de eso, no soy clarividente)))), te lo diré cuando lo vea.
Te lo advertí, ¡y piensa por ti mismo! ¿Por qué este crecimiento? - Para asustar a los osos de 1,27 para arreglarlos.
 
Ishim:
¡Te advertí, y piensa por ti mismo! ¿Por qué esta subida? - Para asustar a los osos de 1,27 para que se arreglen.

Yo tengo el mío, y esto es sólo un bono))))