FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 402

 
Kitsan:
Verás, esto también es un indicador, así que hay algún beneficio)))) Stranger tiene años de experiencia, mientras algunos aquí reflexionan sobre sus palabras, él ya ha comprado y vendido diez veces))))

estoy sobrio... no puedo beber... estoy demasiado borracho... estoy saliendo del vino... )))) lo siento, solo he dicho mi opinión... necesito información sobre quién es gordo y codicioso y quién se está comiendo el mercado... necesito seguir estos momentos, el terminal de trading thinkorswim dice que los volúmenes son los mismos pero no puedo registrarme... lo intentaré de nuevo mañana... ahora beberé mucho café y me tomaré demasiado tiempo )))))
 

1 2418 - Espero que ya mañana por la mañana.

y 2485 al final de esta semana

 
Martingeil:

Yo solo analizo MTT y a veces opero, pero el historial está desapareciendo en MT4, hoy he hecho operaciones como esta.


 
Si la bandera se dibuja durante la noche, lo será.
 
emotraid:

No lo creo... tengo demasiada sed... estoy demasiado borracho... me he quedado sin vino ahora salgo de )))) acabo de decir mi opinión y que se joda TA... necesito información sobre quién es gordo y avaricioso y quién se va a comer al resto... necesito hacer un seguimiento de estos momentos de alguna manera, creo que el terminal de thinkorswim dice que los volúmenes son los mismos pero no puedo entrar. lo intentaré mañana... ahora beberé mucho café y largo )))))
)))
 
Martingeil:
Tienes que estar bromeando))) es mañana seguro?

He hecho una corrección en el post - 1 2485 para el final de esta semana ( bueno, o lunes-martes)
 
Martingeil:
¿Es usted de Almaty?

Soy de allí.
 
installyator:
Si la bandera se dibuja durante la noche, lo será.


Sí, tienes una bandera.

 
Martingeil:
mañana es sábado)))

Deje el comercio inmediatamente y salga al aire libre ))))
 
strangerr:
)))

Muchas gracias, lo buscaré en Google)))