FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 406

 
tara:

Definitivamente no se busca nada de la historia. El análisis de velas tampoco tiene nada que ver.


...este indicador es un secreto...

Sueño azul...

 
tara:

Definitivamente no se busca nada de la historia. El análisis de velas tampoco tiene nada que ver.
¿Has probado el búho en este pavo?
 
Sí, el asesor está trabajando.
 
lotos7:


...este indicador es un secreto...

Sueño azul...


¿Por qué es azul?
 
tara:

¿Por qué es azul?
Entonces, por favor, póngalo en el dominio público.
 
tara:
Sí, el asesor está trabajando.
¿Qué éxito tiene? ¿Qué porcentaje de entradas erróneas?
 
tara:

¿Por qué azul inmediatamente?


El sueño azul de un estudiante ... ganar dinero con un depósito mínimo ... entrar en operaciones con stops mínimos en los retrocesos ...

...estoy muy lejos de ese glorioso pasado...

...los principios de entrar en los retrocesos fueron formulados por Gunn...He mirado su cartera en la web y veo que hay una seria experiencia detrás de este indicador...

 

Aquí hay una buena idea para los clientes de bro del gerente, y los corredores normales adquirirán clientes, no me importaría si mi depósito fue transferido a A-I, u otra empresa confiable.
----------------------------------------

En cuanto a la posibilidad de transferir los depósitos a alguna otra empresa de corretaje.

Estimados clientes, como soy consciente de que debido a la quiebra de los corredores de Estados Unidos la empresa puede estar atascada al igual que sus clientes durante algún tiempo, estoy considerando esta situación y negociando. La deuda real de la empresa no es tan grande. Y también existe la posibilidad de negociar con éxito, que intentaré aprovechar.

Por favor, dame tiempo para hacerlo. Intentaré hacerlo todo rápidamente y os mantendré informados. Por supuesto, tengo que entender cuántos clientes serán y cuánto tiempo pueden esperar su dinero de esta empresa. Pero también necesito saber lo que la otra empresa y sus directivos estarán dispuestos a hacer antes de empezar a recopilar información sobre clientes que quieran seguir este camino, si es que existe esa posibilidad.

 
funny59:
¿Cuánto queda de "Balance 29253"? En dos días, ¿estás en negro? Sólo por curiosidad...

tengo otro depo, o mejor dicho 8 de ellos) ¿cuál te interesa y en qué par?
 
¿Podemos realmente superar el 1,2303 en el valle? Y entonces el camino hacia 1,2937 podría estar abierto:)