FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 197

 

¿Tal vez una pequeña encuesta social?

Quién está a qué precio en la venta, por ejemplo, no tuve mucha suerte para entrar ayer, quiero decir tarde, estaba de viaje, abrí a 1,21771... Estoy esperando la pérdida mínima, pero me gustaría romper el equilibrio sin embargo...

 
shestakoff84:

¿Tal vez una pequeña encuesta social?

Quién está a qué precio en venta, por ejemplo, yo no tuve mucha suerte al entrar ayer, quiero decir tarde, estaba de viaje, abrí a 1,21771... Estoy esperando la pérdida mínima, pero me gustaría alcanzar el punto de equilibrio...

de 2185 a 22, esperando el beneficio...
 
shestakoff84:

¿Tal vez una pequeña encuesta social?

Quien está en venta, por ejemplo yo no tuve mucha suerte de entrar ayer, quiero decir tarde, estaba de viaje, abrí a 1,21771... Estoy esperando la pérdida mínima, pero me gustaría alcanzar el punto de equilibrio...

Felicidades a ti, entraste, como el 95% a tiempo a la venta... :-)

¡Inmediatamente se volcó sobre los volúmenes duplicados en el largo!


 
Al igual que mi búho que entró en 1,2175, luego compró otro en 1,2202 -)
 
tema077:
Al igual que mi búho que entró en 1,2175, luego compró otro en 1,2202 -)
¡Así es! ¡Pronto nos quitaremos la crema! :-)
 
Los rendimientos de los bonos italianos suben, la deuda aumenta, el peso del euro aumenta....
 
Roman.:
¡Así es! ¡Pronto nos quitaremos la crema! :-)
Los toros también se esforzaron ayer)))) les quitó la crema))))
 

pipsing abajo...vendido un poco...

Veo que el insta ha sido recortado por el número de trades alcistas....

 
Roman.:
¡Así es! ¡Pronto nos quitaremos la crema! :-)

Ya lo veremos.
 
shestakoff84:

¿Tal vez una pequeña encuesta social?

Quién está a qué precio en la venta, por ejemplo, ayer me retrasé, estaba de viaje, abrió a 1,21771 ... Estoy esperando la pérdida mínima, pero me gustaría romper el equilibrio ...

vender 1.2676, 1.2450, 1.2280 más bajo 1.2223

comprar 1.2184 comprar límite 1.2152