FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 396

 
Creo que volveremos tal y como despegamos. Ahí está el pavo de Sultonov, ahí está
 

Dimka-novitsek:
Чую, вернемся мы так же, как и взлетели. А вот и индюк Султонова, вот он

¿Dónde está?)

 
Dimka-novitsek:
Aquí viene el pavo de Sultonov, aquí está

Noqueado)
 
strangerr:


Podemos empezar a hacer ajustes, pero no hasta más tarde:

Por la noche o mañana.

ahora, ¡y entonces estaremos sobrepasados! (va a ser un divorcio en breve) Estoy mirando los colgantes.
 
Kitsan:

Noqueado)

¡¡¡LOL!!!
 
La línea rosa, ahí es donde iremos, si el pavo es creíble. Pero podemos volver de todos modos, al menos a la mitad. En realidad, la culpa no es del pavo, sino del dibujo.
 
Ishim:
¡ahora, y luego a la sobremesa! (en resumen, será un truco) Me puse los colgantes.

¿En una compra?

Cerca del contrato, justo por encima, en 1,2290-1,23 los volúmenes se acumulan como las nubes, va a llover pronto)) La cuestión es dónde va a caer.

Me gusta este punto.

Debo advertir a todo el mundo de una vez, en cuanto al nivel de corrección, es pura conjetura, mi suposición, no se basa en nada.

 
strangerr:

¿En una compra?

Cerca del contrato, justo por encima, en 1,2290-1,23, los volúmenes se acumulan como las nubes, va a llover pronto)) La cuestión es dónde va a caer.

Me gusta este punto.

Me gustaría advertir a todos de una vez, en cuanto al nivel de corrección, es una pura suposición, mi suposición, que no se basa en nada.


Estoy pensando en 1,2200.
 
Kitsan:

Creo que para 1,2200.


Ahora sólo estamos adivinando, lo llevamos a cabo)

Sinceramente, no me interesa hasta la semana que viene, ya tendré tiempo de analizarlo todo el fin de semana, y la semana que viene sólo me interesa la entrada de compra desde el pullback, si no cambia nada, las ventas no me interesan en absoluto, he cerrado algunas órdenes, algunas de ellas están en boo, fumando. La situación general es la siguiente:

 
forte928:
Al parecer, el M15 no está preparado para un retroceso mañana todavía....
¿Qué están fumando los yanquis? También quieren recaudar un montón de libras))))