FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 195

 

Este es el canal que apareció esta mañana

 
fqbj:

Este es el canal que apareció esta mañana

¿Qué te parece hoy? ¿A qué altura vamos?
 
A lo largo del canal y subiremos lentamente.
 
Zona plana de resistencia 2290 - 2260, canal de tendencia bajista 2230 - ¡debería salir de ella antes del almuerzo!
 
Ishim:
zona plana de resistencia 2290 - 2260, canal de tendencia bajista 2230 - ¡debería salir de ella para el almuerzo!

¿Tantrico? ¿Qué tal abajo, eh? ))))

corrección lenta.... a ver si bajamos fuerte))))

 
Ishim:
Zona plana de resistencia 2290 - 2260, canal de tendencia bajista 2230 - ¡debería salir de ella antes del almuerzo!

Siquiera entendiste lo que escribiste - ¡2230 es un largo camino para salir de él!
 
fqbj:

¿Te has dado cuenta de que lo que has escrito es que todavía tienes que llegar a las 2230 para salir de ella?

vendió un lote con una parada corta.... desinversión a la baja disponible....

escribe que cree que llegaremos a la comida...

 
rigc:

¿Tantrico? ¿Qué tal abajo, eh? ))))

la corrección es lenta.... a ver si bajamos mucho))))

Me centro en el pronóstico -hasta ahora en el rebote- en el doble fondo los osos saltarán la valla!, hasta 1,2340 sin un pullback (bueno, máximo 30pp.).

(Debo añadir que va limpiamente sin jamba, el índice se ha salido de la cuña ascendente)

 
Ishim:
Me guío por la previsión - de momento los osos subirán hasta 1,2340 sin retroceso (máximo 30 ppts.)

Lo tengo.... ¿crees que sin un pullback a 1,19 y habrá una gran corrección? o nos quedaremos estancados en un rango? ))))

(Por ahora, los operadores buscan una subida o un retroceso...)

 
fqbj:

¿Has entendido lo que has escrito hasta las 22:30? ¡Todavía tienes que llegar a las 22:30 para salir de ella!

canal descendente - ¡sube! - antes de la comida 12-13:00 - ahora 8:00.

¡ahora! - tendencia rota (H1) en 1,22 retest fue (pensé que podría ver que ahora - o el Internet está abajo)