FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 391

 
nexter:
¿Se han olvidado de cómo compraron con gusto después de la cumbre? La euforia pasó y volvieron a bajar. así que aquí también - sin fundamentos volverán a bajar.

Todo es posible...
 
OlegTs:
Te dije que empezaron a comprar hace dos días, y Margot se escudaba en los fundamentales, es una mierda, hay que mirar los volúmenes, la gente todavía no se lo cree en Oanda, todo el mundo está vendiendo desde todos los niveles, optimistas del dólar))

¿crees que el índice caerá más? (Tengo un retroceso).

 
Myth63:

bueno que puedo decir, hay mucho interés en grecia. Si van a reestructurar a hhz, podemos bajar de 2 a 3 cifras.

Así que eso es más tarde, ahora probablemente no tiene sentido ni siquiera pensar antes del lunes, los compañeros también pueden bajar ahora, en esta ola de cortina de humo puede que ni siquiera ver las acciones de los grandes))

Cuando el humo se despeje, podremos analizar))

 
Ishim:

¿crees que el índice caerá más? (Estoy teniendo un retroceso)

tras el retroceso.
 
Ishim:

¿crees que el índice caerá más? (Tengo un retroceso)


Puedo ver un pullback en H1 si es un pullback ?

El H4 no muestra todavía un pullback

 
Kitsan:
después de un contratiempo
Tras un retroceso, la libra seguirá cayendo, hasta la siguiente tendencia.
 
También hay algunos tipos en 2292, a juzgar por la reacción del precio, han comprado algunos)
 
Ishim:

Alternativamente

 
Ishim:

¿crees que el índice caerá más? (Estoy teniendo un retroceso)

El índice del dólar es plano. Volverá a subir.
 
Los grandullones han estado ganando whisky hoy=) mañana saldrán a beber y picar =)