FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 339

 
¿Se espera un retroceso hoy?
 
Bee80:
¿Se espera un retroceso hoy?
Sí... después de bajar)))))
 
MaxZ:
Usted ve la tendencia global y opera en su dirección, abriendo órdenes con objetivos pequeños en los retrocesos o en la ruptura de niveles "importantes". Pero cómo abrir órdenes, ver los pullbacks, encontrar estos niveles "importantes" es una cuestión de experiencia. Incluso puede obtener una buena práctica operando con las Bandas de Bollinger en M5 TF, por ejemplo. Yo mismo estoy entrenando en la demo. Te aconsejo que también estudies comercio allí.
¿Cuánta experiencia tiene con este caso duro en la demostración?
 
tolko:
¿Cuánto tiempo llevas en este duro negocio de las demostraciones?
Un par de meses en el concurso de demostración. En general, confío en los EA. Tengo un broker interesante que tiene buenas condiciones para los concursos en los que puedo ganar un buen depósito. Pero no permiten la negociación automática. Así que... Así que he estado trabajando en estrategias manualmente, buscando nuevas. Me di cuenta de que a veces es útil trabajar con las manos. Hay muchas cosas que puedes ver y que no verás al hacer la codificación. La desventaja de utilizar las asas es que a menudo no se trabaja con las reglas del TC... Así es conmigo. Mi intuición se impone. Y el resultado - más o menos... ¡No soy un robot, no soy un robot! ¡No soy un robot! Las emociones están ahí... :DDD
 
* Cómpralo, cómpralo... ¡el euro está barato ahora!
 
Bee80:
¿Se espera un retroceso hoy?
1,2050 todavía comprado (buen precio) rollback a 1,2190 (voy a cerrar la compra superior a 0 allí), pero no puede dar 1,2170 - 1,2190 por lo que puede ser.
 
MaxZ:
Un par de meses en concursos de demostración. En general, confío en los EA en este negocio. Pero he encontrado un corredor interesante con condiciones atractivas para los concursos, en el que puedo ganar buen dinero en mi depósito. Pero no permiten la negociación automática. Así que... Así que he estado trabajando en estrategias manualmente, buscando nuevas. Me di cuenta de que a veces es útil trabajar con las manos. Hay muchas cosas que puedes ver y que no verás al hacer la codificación. La desventaja de utilizar las asas es que a menudo no se trabaja con las reglas del TC... Así es conmigo. Mi intuición se impone. Y el resultado es tanto más como menos... :DDD

dame el búho-)
 
yosuf:
El indicador predijo correctamente una racha alcista. La inversión no puede fijarse todavía, pero cuando las tres líneas se unan y apunten al norte, se producirá la inversión. Mientras tanto, apunta cualitativamente al alza, como ves.


Muy alta calidad )))... Me siento y lloro...))

 
Estoy aquí sentado pensando si comprar o no comprar. Mi instinto me dice que llegaremos a 1,2120. He mirado los últimos posts y me he decidido a comprar :)
 
Vizard:


Muy alta calidad )))... Me siento y lloro...))


pavo foo-foo-)))) mejor poner ilan1.6-)