FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 346

 
¿Quién está en broco, puede decirme si MT está funcionando correctamente? Dice que el comercio no está permitido...
 
yardex:
¿Quién está en el hermano, me puede decir si la MT está funcionando correctamente? Porque dice que el comercio está prohibido...
comercio prohibido y cuenta a cero ))))
 
No, cuando no tengo suficiente dinero, dice "no hay suficiente dinero", lo cual es una novedad. Y el teléfono de soporte técnico 24 horas tampoco responde.
 

Reinicie el terminal.

Tal vez un servidor rival está siendo secuestrado, hay una caída en la red troncal, etc.

 
El caso es que el servidor funciona bien, tengo dinero en mi cuenta, pero no puedo comprar nada. He reiniciado el terminal, pero no ha funcionado. Bien, esperaré a que mi agente venga a trabajar.
 

Pensé en no escribir, pero no pude resistirme. Chicos, este fin de semana he entrado en el foro, lo he leído y me he quedado de piedra, sin ánimo de ofender, pero ¿hasta cuándo vais a hacer las ocurrencias aquí)?

Es como un foro de adivinación, gitanos y otros adivinos en reposo.

La foto de esta mañana:

Nivel de contrato en 1,2280, igual que la semana pasada, el comercio de la semana actual en 1,2095. De momento hay compras en 1,2060 y 1,2070, se está intentando vender la actual en 1,2095, veremos qué pasa, no vamos a adivinar, veremos.

Adivinos, maldita sea, ¿cuándo vais a aprender algo?

 
strangerr:

Pensé en no escribir, pero no pude resistirme. Chicos, este fin de semana he entrado en el foro, lo he leído y me he quedado de piedra, sin ánimo de ofender, pero ¿hasta cuándo vais a hacer las ocurrencias aquí)?

Es como un foro de adivinación, gitanos y otros adivinos en reposo.

La foto de esta mañana:

Nivel de contrato en 1,2280, igual que la semana pasada, el comercio de la semana actual en 1,2095. De momento hay compras en 1,2060 y 1,2070, se está intentando vender la actual en 1,2095, veremos qué pasa, no vamos a adivinar, veremos.

Adivinos, maldita sea, ¿cuándo vais a aprender algo?

Forastero, no desaparezcas o nos adentraremos en oscuros matorrales))
 
 
Dimka-novitsek:


de montaje)
 
Dimka-novitsek:
¿Estás seguro de que has multiplicado por 11 tu depósito (patrimonio)? ¿O sólo el equilibrio?