FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 336

 
maladroit:
yosuf, ¿para cuándo esperas un retroceso?
Como ve, el indicador ha predicho correctamente una racha alcista. La inversión, como tal, no se puede afirmar todavía, pero cuando las tres líneas se unan y apunten al norte, habrá una inversión. Mientras tanto, apunta cualitativamente al alza, como puede verse.
 
SEVER11:
Hola a todos. Yusuf, me preguntaba si has intentado hacer estadísticas sobre la historia. Yo, por ejemplo, siempre puedo comprobar los errores de mi previsión. Ejemplo para el oro, previsión de junio:

No sé cómo comprobar su trabajo en las estadísticas, y hasta ahora ha acertado por hoy.
 
yosuf:
El indicador predijo correctamente una racha alcista. La inversión, como tal, no se puede afirmar todavía, pero cuando las tres líneas se unan y apunten al norte, entonces habrá una inversión. Mientras tanto, apunta cualitativamente al alza, como puede verse.
Disculpe, por favor, déme una captura de pantalla del indicador que predice un movimiento alcista... ¿en qué línea? ¿en qué plazo?
 
forte928:
Si se mira al alza, lo más probable es que se trate de una corrección - la tendencia bajista aún no ha terminado - una de las posibles opciones es una situación plana durante tres días pero según las zonas de Fibotime resulta que la caída continuará hasta mediados de agosto
Si eso ocurre, el indicador confirmará el desplazamiento de la línea vertical a la derecha del precio.
 
ALTrofim:
Lo siento, gran petición - dame una captura de pantalla. donde el indicador estaba prediciendo una racha alcista.... ¿en qué línea? ¿en qué plazo?
https://forum.mql4.com/ru/49935/page334
 
yosuf:
https://forum.mql4.com/ru/49935/page334
en el M5 hay una línea vertical a la derecha del precio.... ¡aclare qué puede significar!
 

Y sigo cogiendo deevers...


 
ALTrofim:
En el M5 hay una línea vertical a la derecha del precio.
Depende del tipo de retrospectiva que se tome - si desde la parte superior de cualquier tendencia - significa que en ese punto el precio tiende a caer. En M5, con una retrospectiva de 110 barras, el indicador predice una subida firme hasta 1,2135.
 

Mi indicador sigue bajando, eh

 
Hay menos actividad en el mercado que en este hilo :)