FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 341

 
Kitsan:

¿Exceso? No, no es lo mío. Prefiero comprar o alce. Y sólo debemos ir a una posición rentable.

promediando un poco conseguí otros 50pp.

¿Y el lado positivo? - El yen ya está muy caro: en cuanto se publiquen las cotizaciones dará un salto de 50-70 ppts.

 
Ishim:
promediando un poco conseguimos otros 50pp.

¿Quién ha dado? El mercado no le da nada a nadie, tienes que llevártelo todo tú.
 
Kitsan:

¿Quién ha dado? El mercado no le da nada a nadie, tienes que llevártelo todo tú.
El mercado lo hizo. (Veré como empiezan a comprar a 1,22 y dicen que el mercado es fuerte - pero no comentaré - ya hay suficientes cuentacuentos).
 
Ishim:

el promedio es un poco más de otros 50pp.

¿Y la subida? - Están comprando en huecos y llevan 2 días comprando, La UE ya ha subido mucho - El precio se disparará 50-70 ppts en cuanto se publique la cotización.

Sip, mi eu está bajando (.

Н1

 
Ishim:
mercado y dio.

Sí. Ve que Ishim no ha comprado todavía. Preocupado por nosotros)))
 
costy_:

Tyu, mi euve está bajando ((.

Н1

No escribí (sólo subió de precio - el descuento se hizo pequeño)
 
MaxZ:
Un par de meses en concursos de demostración. En general, confío en los EA. Nunca he intentado operar con mi broker pero he encontrado un broker interesante con buenas condiciones para concursos en los que puedo obtener buenos beneficios. Pero no permiten la negociación automática. Así que... Así que he estado trabajando en estrategias manualmente, buscando nuevas. Me di cuenta de que a veces es útil trabajar con las manos. Hay muchas cosas que puedes ver y que no verás al hacer la codificación. La desventaja de utilizar las asas es que a menudo no se trabaja con las reglas del TC... Así es conmigo. Mi intuición se impone. Y el resultado - más o menos... ¡No soy un robot, no soy un robot! ¡No soy un robot! Las emociones están ahí... :DDD

Pues a mí me pasa lo mismo, pero estoy en la vida real y mi sueño es ser la asesora perfecta.

Bueno, supongo que no existe tal cosa.

 
Ishim:

promediando un poco conseguí otros 50pp.

¿Y la subida? - El yen ya está muy caro: en cuanto se publiquen las cotizaciones se disparará 50-70pp.


Es curioso...

 
costy_:

Tyu, mi euve está bajando ((.

Н1


Mostrar el proceso transitorio para el interés...(la mitad del gráfico son señales de lng-la mitad del gráfico son cortos)...
 
¡¡¡Creo que eso es todo!!! Me refiero a la caída. Sin embargo, tuve miedo de cerrar todas las ventas, cerré algunas de ellas, puse trailing stops y stoplosses en las que no se cerraron antes. ¡Pongo órdenes de compra y pendientes a todos los lados!