FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 166

 
Sdimm:

Hola Jean, ¿la lechuza cubrió las ventas ella misma esta mañana o hiciste tu mejor ))))) la crema salió gorda ))))
Hola, no puedo quejarme ))))
 

 
búho búho))) ¿qué tipo de búho?))
 
tema077:
búho búho))) ¿qué tipo de búho?))

búho, el bot es un asesor,

el rábano no es una buena persona)))

si eso es lo que quieres decir

 
Lo sé, soy un principiante, pero no soy un cinturón de madera)))) Yo mismo estoy caminando tres de ellos en un zoológico de dinero))) si se comportan bien, voy a llevarlos a la naturaleza))
 
yosuf:
¿Qué es exactamente lo que confunde la idea de encontrar una función que refleje las realidades del mercado, al menos aproximadamente? El indicador actúa como una alternativa a la opinión personal del operador. Cualquier indicador no es una panacea para las costumbres del mercado. Todo es relativo en este mundo, nunca he insistido en utilizar este indicador. Todo el mundo se acostumbra a algún tipo de indicador, como un cigarrillo: sabemos que no hay ningún beneficio, pero es difícil dejarlo.

a veces, es como un marco en manos de un vidente o un buscador de agua. Está claro que no se tuerce por sí solo, la motricidad muscular manda. Pero el propio hombre no se da cuenta del caso y hay un resultado, por extraño que parezca.

La mejor comprobación es un Asesor Experto, pero incluso aquí es un fastidio, el mercado cambia, y los resultados positivos del Asesor Experto a veces recuerdan al rojo y al negro en la ruleta, sólo un Martín salva, y sólo temporalmente))

 
1,2268 habría sido a la baja.
 
OlegTs:

a veces, es como un marco en manos de un vidente o un buscador de agua. Está claro que no se tuerce por sí solo, la motricidad muscular manda. Pero el propio hombre no se da cuenta del caso y hay un resultado, por extraño que parezca.

La mejor comprobación es un Asesor Experto, pero incluso aquí es un fastidio, el mercado cambia, y los resultados positivos del Asesor Experto a veces recuerdan al rojo y al negro en la ruleta, sólo un Martín salva, y sólo temporalmente))


Por cierto, la búsqueda de agua y grandes estructuras metálicas con un barquero se suele hacer sin errores (lo he visto muchas veces), así que el ejemplo no es aplicable ))))
 
solar:

Por cierto, la búsqueda de agua y de grandes estructuras metálicas con la ayuda de barqueros suele hacerse sin errores (lo he visto muchas veces), así que el ejemplo no es aplicable )))).
lo mismo se puede hacer en forex, pero hay un problema, se necesita un desprendimiento completo del dinero, no tienen que lozokhodtsa, ¿cómo desconectarse de este contagio).
 
OlegTs:
puedes hacer lo mismo en forex, pero hay un problema, necesitas un desapego absoluto del dinero, no debe apestar, ¿cómo te desconectas de este contagio?)

Esto es más sobre el tema de lo paranormal. No es broma, hay que construir un sistema claramente dentro de lo que se "ve" o es un modelo de pareja o diferentes formas de uso de la "liana", y la forma de desconectarse es el desapego.