FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 342

 
Ishim:
No he dicho que haya subido (sólo ha subido de precio, el descuento ha sido pequeño)

Hermano Ishim, ¿dónde ves el objetivo para los euras en un pullback...
 
lotos7:

Hermano Ishim, ¿dónde ves el objetivo de las euras en un pullback...
Lo escribiré.
 
Bayev cuelga de medio depósito casi...
 
Dimka-novitsek:
Bayev cuelga de medio depósito casi...
(¡Martillo!).
 
¡¡Sí!! Levantando el depósito a las once (11) veces - ¡¡¡y me da miedo decirlo!!! Gracias.
 
Alemania: Deutsche Bank prevé una caída del beneficio neto de alrededor del 42%.

El martes, el Deutsche Bank declaró que espera que el beneficio neto del segundo trimestre caiga en torno al 42%, hasta los 700 millones de euros (845 millones de dólares). La crisis ejerció una presión considerable sobre la moneda única en el segundo trimestre. El debilitamiento del euro frente al dólar estadounidense y la libra esterlina ha provocado un aumento de los costes del banco en esas regiones. El Deutsche Bank dijo que intensificará sus medidas de mitigación de riesgos para compensar los bajos beneficios previstos como consecuencia de este déficit.

"Se prevé que la disminución prevista del beneficio neto para el año se mitigue con medidas adicionales de mitigación del riesgo", dijo Deutsche Bank en un comunicado. El Deutsche Bank cree que todavía es posible alcanzar el ratio de adecuación del capital de nivel 1 del 7% a principios del próximo año.


Grecia: el Gobierno anuncia reformas en las instituciones públicas para ahorrar 40 millones de euros

 
Soy nuevo en Forex, pero he matado a 10 ue en la cuenta de cent desde la semana pasada y una pregunta estándar para un novato es - ¿ganas dinero en este mercado de Forex?
 
 
Beowulf:
Soy nuevo en Forex, pero he matado mis 10 ue en bonos de penique desde la semana pasada y la pregunta estándar para los novatos es - ¿ganas dinero en este Forex?
Tengo mucho dinero en mi cuenta...
 
lotos7:

Corrección corta, ningún movimiento en la M5...