FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 394

 

margaret:
Привет! Рост должен был быть - это понятно было еще на прошлой неделе... особенно когда Романов сказал, что надо только продавать, сразу стало ясно, что надо покупать. Ну то, что сказал Драги - этого мало для хорошего роста, надо еще другие факты того, что в Европе все ОК + амеры должны показать завтра, что у них не падает ВВП

¡Por fin se ha encontrado un indicador mejor!

 

Creo que ese es el techo por hoy, pero sólo por hoy.

 

te lo voy a pedir una vez más, entiendo que soy un pesado y que todos me odiáis, pero crtl+v

¿podría ser este un motivo para rechazar un procedimiento de verificación? ¿ocultaron mi número de pasaporte y mi serie durante el procedimiento de verificación? tengo miedo de mostrarles mi número de pasaporte y mi serie \N -.

 
M_Dimens:

¡Por fin se ha encontrado un indicador mejor!

No sólo eso, tenemos un miembro del foro (no lo nombraré) que también predice lo contrario... Y ayer o antes de ayer dijo: ya está, ahora sólo hay que vender.
 
tema077:

te lo voy a pedir una vez más, entiendo que soy un pesado y que todos me odiáis, pero crtl+v

¿podría ser este un motivo para rechazar un procedimiento de verificación? ¿ocultaron mi número de pasaporte y mi serie durante el procedimiento de verificación? tengo miedo de mostrarles mi número de pasaporte y mi serie \N -.


¿En qué procedimiento? Si se trata de un contrato, necesita un S/N.
 
¿Y qué es lo que sigue para el sur?
 
Kitsan:

¿En qué procedimiento? Si se contrata entonces se necesita S/N.


este vaso de plástico de oporto 72 brindo por ti......

Les daré copias de mis documentos que no sean de tamaño reducido, porque 72 céntimos son más valiosos para mí que esta información....

 
strangerr:

Creo que ese es el techo por hoy, pero sólo por hoy.


Sí, eso es lo que pasa cuando no tienes que hacerlo.

 
tema077:

te lo voy a pedir una vez más, entiendo que soy un pesado y que todos me odiáis, pero crtl+v

¿podría ser una razón para rechazar mi número de pasaporte y serie durante la verificación? no he ocultado mi número de pasaporte y serie durante este procedimiento? más bien tengo miedo de mostrarles mi número de pasaporte y serie-\.

Quizás

no

 
tema077:

te lo voy a pedir una vez más, entiendo que ya he fastidiado a todo el mundo y todos me odiáis, pero crtl+v

¿podría ser este un motivo para rechazar un procedimiento de verificación? ¿ocultaron mi número de pasaporte y mi serie durante el procedimiento de verificación? tengo miedo de mostrarles mi número de pasaporte y mi serie \N -.

la verificación es la verificación de la identidad - así que usted tiene un pasaporte? no? (tal vez eres menor de edad) - y estás barriendo los números en corto, ¿verdad? No importa lo que pierdas - no les deberás de todos modos - te cerrarán. Hay que leer el contrato, lo que se firma.