FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 387

 
Troika: las negociaciones con Grecia avanzan a buen ritmo
 
lactone:
Te diré que las tetas son unos 200-250 pips:)))
Cuanto más interesante es el culo que se verá después :)
 
¿Puede decirme si he sombreado mi número de pasaporte y mi serie en los documentos para la verificación de los documentos? ¿Los ha ocultado durante este procedimiento? Tengo miedo de mostrarles mi número de pasaporte y mi serie.
 
El Banco Central Europeo estádispuesto a tomar cualquier medida necesaria para preservar el euro, dijo el presidente Mario Draghi en un discurso el jueves.
"Dentro de nuestro mandato, el BCE está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvar el euro", dijo en una conferencia de inversión en Londres. - Y créeme, eso será suficiente".
En la conferencia, el Gobernador del Banco de Inglaterra , Mervyn King , dijo que era necesario restablecer la confianza en el sistema financiero, afirmando que era un reto importante. Los reguladores deben garantizar que el sistema financiero esté al servicio de la economía real.
 
nexter:
cuanto me pregunto que tan idiota verán después :)

Bueno, será un culo para algunos, pero alguien verá un bonito frontal:)
 
Algo extraño está sucediendo... El euro se fortalece ante nuestros ojos...
 
Nos consolidaremos por encima de 1,2280 y el camino hacia el norte está abierto hasta la zona de 1,2700.
 
installyator:
Nos consolidaremos por encima de 1,2280 y el camino hacia el norte está abierto hasta la zona de 1,2700.
Si no fuera por las Olimpiadas discutiría contigo... pero todo es posible
 
Rustbunch:
Algo extraño está sucediendo... el euro se fortalece ante nuestros ojos...

Un movimiento conjunto de los índices del euro y del dólar creo que hasta 1,2400 puede subir

pero probablemente no de inmediato.

 

Objetivos para las otras parejas

eso es todo)