FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 469

 
la gente ha empezado a poner limitadores en el 2315:) o tengo algo mal con las comillas...
 
Así es como no veo un aumento. contando con el europeo a 1,225
 
bomzh-nn:
Así es como no veo un aumento. contando con el europeo a 1,225


No te martirices, no eres el único)))

 
bomzh-nn:
así es como no veo la subida. contando con el euro a 1,225
Para comprar será 1,2260 - 1,2290 y luego para asaltar 1,24.
 
Ishim:
La compra será en 1,2260 - 1,2290 y luego despegará en 1,24.


Por qué estás despierto, hermano Ishim, Europa sigue durmiendo))))

Compra desde 1,2290, pero la compra es débil.

 
strangerr:


Qué pasa, hermano Ishim, Europa sigue durmiendo))))

Ya están comprando poco a poco desde 1,2290, pero las compras son débiles.

¡8:00! Algún asunto a las 10:00 estaré en el escritorio... - tomará el mínimo (+ - 5pp)
 
Ishim:
comprará a 1,2260 - 1,2290 y luego irá al asalto de 1,24.
En mi opinión, llegaremos primero a 1.232 ...
 
Y me puse en corto a 1,2288, estoy sentado y observando la todavía ligera bajada.
 
yardex:
Y me puse en corto a 1,2288, estoy sentado y observando la todavía ligera bajada.
También podría vender en algún lugar a 2440.
 
Kitsan:

Puede que haya habido coincidencias, pero me parecieron demasiado acertadas. Lo que me desconcertó fue que fueron los años importantes, los que cambiaron la vida, los que cayeron en las esquinas. Todo es interesante, pero no lo entiendo).

Bueno, Gunn no inventó el cuadrado, lo tomó prestado hasta donde recuerdo (una codificación probada por el tiempo se podría decir)... los ciclos funcionan en astrología...
se construye... y no es de extrañar que muchas cosas coincidieran... pero no funcionan bien con el fx... a veces... encontré un pronóstico antiguo... el eu bajó... entró en un ciclo en la astrodinámica... la próxima vez puede que no... o más bien no lo hará...))