Distrito 6 - página 50

 
Verás, no tengo necesidad de invertir. Porque tengo un ST que funciona. No obstante, ya he dicho que pensaré en la PAMM. Por ahora, no es necesario echar agua en un cubo sobre este tema. Esperar al menos otro par de cientos de oficios. Y tenemos menos de 200. :-)
 
éxitos (sin sarcasmo)
 
Propongo al autor de este hilo un experimento - conecta su indicador al EA listo y lo prueba en un par ... (el autor dice directamente que utiliza el principio de superposición para los pares) Por cierto, ¿el indicador está escrito para MT4? Y a continuación muestra el informe (el Foro le ayudará a descargar el indicador). Y entonces todos se dan por satisfechos y se van: los usuarios del foro se callan y se insultan, mientras que el autor se siente orgulloso y tiene una idea confirmada.
 
YOUNGA:
Propongo que el fundador de la rama lleve a cabo un experimento - conecta su indicador a un Asesor Experto ya hecho
.
No estoy muy familiarizado con los entresijos de MT y MQL. ¿Existen "EAs universales" que puedan abrir operaciones utilizando cualquier indicador "adjunto"? Me temo que mi "indicador" está demasiado mal implementado algorítmicamente y no es muy simple matemáticamente para ser reescrito en MQL, es más fácil utilizar Matcad. Además, si yo fuera desarrollador de MT, dejaría la posibilidad de copiar el código de los Expert Advisors, por si acaso, por si a alguno de los millones de usuarios se le ocurre algo bueno.
 
Dr.Drain:
No estoy muy familiarizado con los entresijos de MT y MQL. ¿Existen "EAs universales" que puedan abrir operaciones utilizando cualquier indicador "adjunto"? Me temo que mi "indicador" está implementado demasiado mal algorítmicamente y no es muy simple matemáticamente para que sea posible reescribirlo en MQL en absoluto, es más fácil utilizar Matcad. Además, si yo fuera desarrollador de MT, definitivamente dejaría la posibilidad de copiar el código de los Asesores Expertos, por si acaso, por si a alguno de los millones de usuarios se le ocurre algo bueno.

A continuación, haga un paquete mt-matcad
 
Rorschach:

Entonces, haz un paquete mt-matcad
Los datos se exportan de MT a archivos de texto, se leen y se procesan con Matkad, el resultado se muestra en una representación adecuada para mí, con uno u otro grado de fiabilidad (perdón, si entrara en el mercado con menos frecuencia y mostrara a los usuarios del foro no 200, sino 20 operaciones, la probabilidad de TP no sería del 60, sino por ejemplo del 80%. Pero es una cuestión de razonabilidad de este equilibrio para la demostración del sistema. Es mejor un mayor número de operaciones (poco rentables, pero rentables de media igualmente, con una probabilidad de TP del 60%), que 10 operaciones al mes con una probabilidad de 0,9, pero de nuevo sobre el conjunto de un gran número de operaciones, sin ninguna garantía en cada caso.
 
Dr.Drain:
Los datos se exportan de MT a archivos de texto, se leen y se procesan con Matcad, el resultado se da en una representación adecuada, con uno u otro grado de fiabilidad (perdón, si entrara en el mercado con menos frecuencia y mostrara a los usuarios del foro no 200, sino 20 operaciones, la probabilidad de TP no sería del 60, sino, por ejemplo, del 80%. Pero es una cuestión de razonabilidad de este equilibrio para la demostración del sistema. Es mejor un mayor número de operaciones (poco rentables, pero rentables de media igualmente, con una probabilidad de TP del 60%), que 10 operaciones al mes con una probabilidad de 0,9, pero de nuevo en conjunto de un gran número de operaciones, sin una garantía en cada caso.

Haz un autómata y no sufras. Y atención a la puntuación z, la pendiente del filtro tiene una fuerte influencia en el resultado.
 

No parece que tenga problemas. Un par de clics de ratón para exportar las cotizaciones de mt mediante un script especial que hace el preprocesamiento, espera a que cuente y puedes abrir operaciones. ¿Qué es una cuenta z?

 
Rorschach:

Haz un autómata y no sufras. Y atención al resultado de la cuenta z, la pendiente del filtro tiene una fuerte influencia en el resultado.

Así que tal vez el médico tiene miedo de que la máquina tenga una fuga... Y para no hacer tambalear su fe en el filtro, no hace ninguna prueba y lo falsea manualmente. Si no es así, entonces las acciones del médico no son del todo adecuadas.

Está cavando una zanja con las manos cuando hay una excavadora cerca.

 
Heroix:

¿Y quién ha dicho "media no retrasada"? (pregunta retórica)

Dr. Drane, ¿funciona su filtro con los precios anteriores?

Parece que se filtran los impulsos máximos basados en el pasado, pero la media no cuenta. El mercado en el tf poco profundo muestra una impulsividad bastante estable.