Distrito 6 - página 52

 
Dr.Drain: Ja, ja, ja.

Michael, estás siendo demasiado categórico y exagerado. Con cuidado, con cuidado.
 
Mathemat:
Michael, eres demasiado categórico y estás excitando demasiado a la gente. Tienes que ser más suave, más suave.
No lo digo por despecho. La risa en sí misma no tiene ninguna connotación emocional. Si una palabra ja-ja-ja hace que alguien se enfade o se ponga enfermo y quiera llorar o reír, no es normal y es una ocasión para consultar a un psicoanalista. Pero ese no es mi problema.
 
Dr.Drain:
Si la palabra ja-ja-ja hace que alguien se enfade o se ponga enfermo y quiera llorar o reír, no es normal y hay una razón para acudir a un psicoanalista.
ahí lo tienes. "Eres demasiado categórico y excitas demasiado a la gente. Suavemente, suavemente".
 

Será mejor que publiques una captura de pantalla de lo que hay en la cuenta ahora. Porque estoy en un lugar así... blindado sin ventanas y puertas :-)))) que ni siquiera puedo poner un mt aquí :-)

 
Dr.Drain:

Será mejor que publiques una captura de pantalla de lo que hay en la cuenta ahora. Porque estoy en un lugar así... blindado sin ventanas y puertas :-)))) que ni siquiera puedo poner un mt aquí :-)


¿Estás sentado? El bastardo de Margulies volvió a esconder el enchufe.
 
Dr.Drain:

Será mejor que publiques una captura de pantalla de lo que hay en la cuenta ahora. Porque estoy en un lugar así... blindado sin ventanas y puertas :-)))) que ni siquiera puedo poner un mt aquí :-)


¿de qué artículo era la sentencia?
 

no es la cuestión :-) para el forex no importa.

 
DmitriyN:
¿Tal vez hacer un indicador para MT4 utilizando sus fórmulas?

Por supuesto que no :-) Ya he esbozado lo máximo que necesito (en realidad no lo necesito, pero es bueno para el futuro):

Una "EA universal" que:

1. cada 10-15 minutos (después de cerrar un par o tres de barras M5), dejaría caer las cotizaciones en un archivo de texto (en un archivo, las columnas de cierre de, por ejemplo, 10 pares de divisas, mientras se filtran las posibles barras que faltan, y si las hay, se rellenan con los últimos valores disponibles - es decir, en la misma línea, todos los valores se refieren a un solo tiempo, o en columnas separadas sustituidas por los últimos valores disponibles, lo más importante para evitar tener líneas donde las cotizaciones no eran sincrónicas)

2. iniciar el archivo ejecutable (el nombre del archivo se seleccionará en el Asesor Experto);

3. esperar 5 minutos hasta que el .exe hiciera los cálculos y guardara el archivo de texto results.txt;

4. operaciones abiertas (o no abiertas), extrayendo las instrucciones del archivo results.txt;

5. pasar a 1.

 
Dr.Drain:
Mis conclusiones se basan en el mercado real. Si sólo ves la demo, no significa que sólo haya demo. Estoy pensando en PAMM. Pero no por razones de "lo que se ve", sino para que la justa ira y la codicia de la gente que invierte pueda ser un arma contra personajes como FAQ. Tal vez empiece un PAMM en un futuro próximo. De momento, disfruta de la demo.

No hay nada que disfrutar todavía y esta es mi conclusión realmente basada en la vida real.

Estás mintiendo todo el tiempo. Usted está contando fábulas sobre las probabilidades, está demostrando curvas de matcad, luego resulta que no puede al menos organizar una prueba, no da la inversión-contraseña de lo real, y está pensando en el PAMM.

Todo parece un fraude malicioso o un profundo engaño.

 
HideYourRichess:

Todavía no hay nada que disfrutar... Has estado mintiendo todo el tiempo... hablando de probabilidades... no me das la contraseña de inversión... parece que... ...como una estafa maligna...

:-))))))))))))))))))))) no comments. el mercado juzga mejor que tú.