Distrito 6 - página 69

 
khorosh:
La pista en el gráfico es que hay un nombre para el pavo.
No lo he mirado. No me interesa.
 
Mischek2:


¿Dónde debo buscar?

¿Dónde crece?

¿No tienes suficiente con la demo? Qué manera de irse.
 
Dr.Brain:
Dependiendo de la naturaleza de la serie. Imagina que "ponderara las colas" de la distribución para que las probabilidades de los valores atípicos (puramente aleatorios) de 200-300 pips fueran notables, que apenas cada décima barra 200-300 pips. Por supuesto, al final habrá un resultado puramente aleatorio. En mi opinión, es obvio que lo que está en la entrada permite o no permite los trucos.


Veo.... Depende de cómo salga la luna en el 9º día lunar.

No quiere responder a la pregunta directamente).

Entonces dime tú mismo. ¿Qué tipo de fila debe tener para que aparezca el foco? Supongamos que quiero generar una fila y dársela para que la filtre. ¿Qué tipo de fila debe ser? Parece que tu filtro es caprichoso, este está mal, este está mal )))). Es posible generar y satisfacer sus caprichos artificialmente, pero los mercados no satisfacen sus caprichos, o los mercados tienen propiedades similares.

En general, el Premio Nobel se basa probablemente en tener una serie aleatoria para dividirla en componentes y utilizarlos para reunir la serie con el resto, de modo que el componente determinista de la serie reunida daría más ventaja estadística que un resto aleatorio.

 
Dr.Brain:
¿No te basta con la demo? Qué manera de irse.


¿Demostración? No lo entiendo.

¿VER DÓNDE?

 
Nikitoss:

¿Cómo debería ser la serie?

En general, el Premio Nobel consiste probablemente en tener una serie aleatoria, dividirla en componentes y volver a juntarlos con un residuo, de modo que el componente determinista de la serie ensamblada dé finalmente una ventaja estadística mayor que el residuo aleatorio.

La serie no debe ser aleatoria. Como un flujo de citas, por ejemplo.

Sobre lo que has dicho a continuación. Ja, ja, ja. Serie aleatoria 1 = Serie no aleatoria 2 + "resto2? ¿En qué cerebro inflamado nació tal igualdad? Es imposible.

 
DmitriyN:
¿Cuánto tiempo quiere trabajar en una cuenta de demostración?
Hasta el momento en que desaparecen las burlas y las risas y comienza la adoración silenciosa y las cartas en mis cuentas personales rogando por los PAMM. Mi opinión es que llegará en un momento entre 500 y mil operaciones. Aunque tal vez incluso antes de los 500.
 

Manía grandiosa.

 
Una TS puede considerarse de pleno derecho sólo si su algoritmo está codificado en el Asesor Experto y ha sido probado a fondo con resultados positivos. Cuando se opera manualmente, es difícil distinguir entre el algoritmo del sistema y la intuición y experiencia del operador. Un operador experimentado en un gráfico desnudo puede obtener mejores resultados que cualquier sistema.
 
Dr.Brain:

La serie no debe ser aleatoria. Como un flujo de citas, por ejemplo.

Sobre lo que has dicho a continuación. Ja, ja, ja. Serie aleatoria 1 = Serie no aleatoria 2 + "resto2? ¿En qué cerebro inflamado nació tal igualdad? Es imposible.


Serie aleatoria = fila1 + fila2 + fila3........ + residuo, de manera que la suma de las filas anteriores tenga mayor o menor dispersión que el residuo. De nuevo, estás evadiendo deliberadamente la respuesta.

He preguntado por las propiedades de la serie en la que se manifestará su enfoque. Las series no aleatorias también tienen propiedades diferentes. Y si vamos a los principios, cualquier proceso puede ser aleatorio sólo localmente en relación con algún período, y no hay absolutamente aleatorio en la naturaleza.

 
paukas:


Manía grandiosa.


¿vulgaris?