Distrito 6 - página 43

 
gpwr:

Hay algo que no entiendo. -50 es una reducción.
- 50 en este momento no es una reducción. En este tipo de operaciones puede producirse una reducción de la rentabilidad cuando se intenta adivinar el movimiento de los precios y se está equivocado. No adivinamos la dirección del movimiento de los precios. No tengo ni idea de dónde irá. Tomo un trago y me olvido. Cuál será el destino de cada operación individual: si se quedará en -40, +30, -20, +55, antes de cerrar - no me importa. Ni la ganancia ni la pérdida en ella no superará el TP y el SL. Así que lo consideraré al cerrar. Por lo tanto, no hay reducción.
 
FAQ: ¿Me hablas a mí? ¿Quieres que te dibuje un gráfico de operaciones? Así que son cinco segundos, y luego veremos. en el drawdown en pips.
Esperando-....
 
FAQ:

Hijo, piensa con la cabeza antes de escribir.

El abuelo está indignado. Jeje. Después de poner su pavo en público. Incluso me permitiré publicar una captura de pantalla:

La realidad:

La fantasía del abuelo derivaba de su carrera de pavos casera en su coche:

jejeje.

 
Lo siento :))) Relájate
 
Dr.Drain:
- 50 en este momento no es una reducción. En este tipo de operaciones puede producirse un Drawdown, cuando se intenta adivinar el movimiento de los precios y se equivoca. No estamos adivinando la dirección del movimiento de los precios. No tengo ni idea de dónde irá. Tomo un trago y me olvido. Cuál será el destino de cada operación individual: si se quedará en -40, +30, -20, +55, antes de cerrar - no me importa. Ni la ganancia ni la pérdida en ella no superará el TP y el SL. Así que lo consideraré al cerrar. Por lo tanto, no hay reducción.

Se trata de un malentendido de la detracción. La reducción es la relación entre el patrimonio en ese momento y el patrimonio máximo alcanzado hasta ese momento. Por lo tanto, si su patrimonio ha disminuido incluso antes del cierre de la posición, se trata de una reducción. El método de negociación que se basa en experimentar profundas caídas mientras se mantienen los pips, a la espera de un beneficio positivo, se denomina sitting.
 
Dr.Drain:
- 50 en este momento no es una reducción. En este tipo de operaciones puede producirse un Drawdown, cuando se intenta adivinar el movimiento de los precios y se equivoca. No estamos adivinando la dirección del movimiento de los precios. No tengo ni idea de dónde irá. Tomo un trago y me olvido. Cuál será el destino de cada operación individual: si se quedará en -40, +30, -20, +55, antes de cerrar - no me importa. Ni la ganancia ni la pérdida en ella no superará el TP y el SL. Así que lo consideraré al cerrar. Por lo tanto, no hay reducción.
Mm-hmm, así que no hay reducción. ¿Estamos hablando de toda la cartera o hay detracciones en algunos pares?
 

pequeñas cosas :

 
Dr.Drain:
... Ni la ganancia ni la pérdida en ella superará el TP y el SL. Así que lo tendré en cuenta a la hora de cerrar. Por lo tanto, no hay detracciones.
No se equivoque, cualquier desviación del precio en contra de la posición, esté o no dentro del stop-loss, es un drawdown. No importa si en ese momento se está superando o no. La única excepción es una posición de cobertura de opciones, en la que un movimiento desfavorable del precio se cubre totalmente con la opción de compra o de venta correspondiente, pero aun así, la prima de la cobertura es su reducción final.
 
A juzgar por lo que han publicado las FAQ, es un infierno. Tenemos que estudiar detenidamente los acuerdos presentados y sacarlo a la luz.
 
Dr. Drain, ¿por qué tantos pares? Creo que es más difícil analizar el sistema en sí, ya que el equilibrio y la equidad pueden flotar durante bastante tiempo y el sistema puede parecer estable. También me gustaría preguntar si se trata de un Asesor Experto o de comercio práctico? Si se trata de un Asesor Experto, ¿podría publicar la prueba durante un período largo?