Distrito 6 - página 38

 

Es algo así. Y el indicador de grado es sólo 2. Esto significa que puedo aumentar la inclinación de la respuesta tanto como quiera (pero llevará mucho tiempo calcularla), si alguien piensa que la respuesta no es lo suficientemente rápida para los fuertes tirones de los precios.

 
Dr.Drain: A continuación, hago un truco de oído astuto.
No es un truco del oído. No es un truco. Todo el mundo lo hace. De las diferentes pulseras a las redes neuronales. ¿Qué es lo siguiente?
 
Dr.Drain: Es algo así.

Lo que dibujas es una mierda. Será mejor que me digas cómo es posible ganar dinero con tus dibujos. Si no quiere - entonces abra un PAMM para el comercio de demostración. El trato es por 2 kopecks))
 
LeoV:
No es un ingenioso truco del oído. No es nada complicado. Todo el mundo lo hace.
Nunca he visto a nadie hacerlo. Pues aquí hay una fuerte transformación no lineal que cambia el grado de desfase en órdenes de magnitud al filtrar segmentos ligeramente diferentes de la volatilidad del curso.
 
LeoV:
Lo que dibujas es una mierda. Será mejor que me digas cómo puedes ganar dinero con tus dibujos.
No puedes ganar dinero con mis dibujos. Puedes ganar, por ejemplo, repitiendo operaciones de mi demo. Pensaré en PAMM, aunque no es una de mis prioridades, francamente hablando.
 
Dr.Drain: No lo he visto.
Que no lo hayas visto no significa que no haya ocurrido )))
 

Valor de grado: 2, suavizado (número de barras en el algoritmo SMA cuando se suaviza una matriz extendida) 10000 (imagen superior a 1000)):

 
Dr.Drain: No puedes ganar dinero con mis dibujos.

¿Para qué son tus dibujos, entonces? ¿Dibujos por dibujos? ¿Una palabra amable para el gato? )))
 
LeoV:
Que no lo hayas visto no significa que no haya ocurrido )))
No sucedió, porque mi algoritmo, aunque antiguo, es completamente único.
 
LeoV:

¿Qué sentido tienen entonces tus dibujos?
¿Tal vez sea el momento de pedir al moderador que preste atención al personaje de LeoV?