Distrito 6 - página 39

 
Dr.Drain: No fue así, pues mi algoritmo, aunque ya es antiguo, es completamente único.
Sí. Si no puedes alabarte a ti mismo, nadie lo hará))
 
Dr.Drain: ¿Tal vez sea el momento de pedir al moderador que preste atención al personaje LeoV?
Bueno, es una de dos cosas: o me prestas atención a mí o a ti ))))
 
Creo que es más probable que seas tú, ya que yo no digo palabrotas en el foro.
 
Dr.Drain: Puedes ganar dinero repitiendo las operaciones de mi demo, por ejemplo. Pensaré en la PAMM, aunque no es una de mis prioridades, por decirlo claramente.


Estoy deseando que llegue.

Había un personaje aquí, llamado Niroba, que hablaba de la singularidad de su teoría......))))

 
Dr.Drain: Creo que es más probable que seas tú, ya que yo no digo palabrotas en el foro.
¿Dónde está la alfombra? Lo que piensas es sólo tu pensamiento. Cada uno piensa en la medida de su depravación ))))
 

Valor de grado 3, alisado de 100.000 barras.

Creo que es el MA más rápido disponible en este foro. Aunque hace tiempo que no lo uso porque he pasado a otros enfoques.

 
Amigos, vayamos al grano, y... Hagamos una indicación.
 
DmitriyN: Amigos, vayamos al grano, y... Hagamos una indicación.

Lo que se filtra, lo que se filtra, sigue siendo ......))))
 

Parámetros (2, 20000) (el programa M5 funciona en todas partes)

volver a colocar

Archivos adjuntos:
maisma_1.mq4  4 kb
 
Dr.Drain: Creo que la herramienta que suaviza así, siendo el MA más rápido disponible en este foro, puede seguir siendo útil. Aunque hace tiempo que no lo uso porque he pasado a otros enfoques.

El rápido ataque y la lenta decadencia, ¿qué sentido tiene? ¿Dónde está el dinero? )))