¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 311

 
borilunad:

Si es un vegetal, entonces "Este vegetal lo estaba trolleando". El resto depende de ti como mago.

Bueno la berenjena es algo masculino)))
 
evillive:

Bueno la berenjena parece ser masculina ))))


Entonces, ¿por qué se escribe veg con un signo suave, que se utiliza para deletrear sustantivos femeninos que terminan en consonantes de pellizco (w, ch, sh, s).

Ejemplos: temblor, noche, ratón, ayuda es femenino, pero marido, kulich, prisa, borscht y verdura es masculino. Mi "compilador regaña" ;)

 

Ah, en ese sentido, la errata fue corregida automáticamente por mi corrector interno y no me di cuenta (:

una persona puede corregir una prueba incluso si está muy dañada y usted acaba de lavarla correctamente))

 
evillive:

Ah, en ese sentido, la errata fue corregida automáticamente por mi corrector interno y no me di cuenta (:

una persona puede corregir una prueba incluso si está muy dañada y usted acaba de limpiarla correctamente))


¿beber es beber? :-)))
 
borilunad:


Entonces, ¿por qué escribir vegetal con un signo suave, que se utiliza para deletrear sustantivos femeninos terminados en consonantes de pellizco (g, ch, sh, s).

Ejemplos: temblor, noche, ratón, ayuda es femenino, pero marido, kulich, prisa, borscht y verdura es masculino. Mi "compilador regaña" ;)

Lo he pensado y he decidido mantener el signo suave para ti.
 
¿Y qué hay de enseñar a ganar selawi, ugh, selawi? :-)
 
Roman.:
¿Y qué hay de enseñar a ganar selawi, ugh, selawi? :-)

Hoy en día no se puede ganar mucho dinero. Es un mercado podrido.
 
paukas:

Hoy en día no se puede ganar mucho dinero. Es un mercado podrido.

Es un mercado difícil. :-)
 
elmucon:

NEGOCIAR CON LAS NOTICIAS

con la ayuda de este informador lo hice a mano en una semana

el remolque tiene una página html con informadores - si usted hace dinero - no se olvide de mi bondad ...


¡Gran idea!

¡todo funciona!

Listo para enviar una acción - Veo que estoy baneado así que envíame un mensaje de texto tradeger mails

 
KRbIM:


¡Gran idea!

¡todo funciona!

listo para enviar una acción - veo que me han baneado así que envíame un mensaje de correo tradeger


Aunque esté prohibido, puedes escribirle en persona... :-))) escríbele tú mismo...

https://www.mql5.com/ru/users/elmucon