¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 318

 
Roman.:
¿en qué?

¡¿Hola pelea?! :-)

Todo está en el perfil...



Roma, hola, el bot dejó de funcionar tras la última actualización, adjunto tanto el instalador como el bot)
 
marker:

Roma, hola, el bot dejó de funcionar después de la última actualización, adjunto el instalador y el bot allí)

Estaré sobrio... :-) (Darling está en un viaje de formación en mi ciudad ahora mismo).

Listo para mirarlo más tarde ... (en una semana)

 
marker:

Roma, hola, el bot dejó de funcionar después de la última actualización, adjunto tanto el instalador como el bot allí)

Lo hice ahora. Advertencias - ok. (Puedes arreglarlo más tarde.) Todo se compila bien... De la terminal a C.

Imagen 934 de 4.


 
Svetlo:

Pero si recibes formación con una empresa de corretaje, puede que tardes menos de 5 años en entender el mercado, y operarás más rápido, y quizá te conviertas en un operador rentable.

Lleva tus centavos a la casa de bolsa
 
paukas:

Traiga su ketse a la DC

:-)


Monsieur Paukas no por nada usted de Augusto César...

Como de costumbre, ¡lo has conseguido! :-) justo en el momento.

Pys a sus messagas quería escribir primero: "Y entonces - ¿cuánto le paga su DC)? Pero yo no... vomitar por nada... :-) Incluso traté de contar - por qué - el hilo "Paisanos" ha estado arriba por más de 5 años? :-)

 
Roman.:

Lo hice ahora. Advertencias - no importa. (Se puede corregir después.) Estoy compilando bien... De la terminal a la C.

Construye 934 de 4u.




Roma, gran hombre, gran respeto y mucho beneficio, gracias, está funcionando:))
 
marker:

Roma, gran hombre, gran respeto y mucho beneficio, gracias, está funcionando:))
De todo corazón.
Es un placer. Igualmente. ¡Conjunto directo, con los parámetros y el paso como para optar! Gracias.
 
Roman.:
Es un placer.
¡Contento! Igualmente. ¡Conjunto directo, con los parámetros y el paso de cómo optar por! Gracias.

Roma Zdarov, aquí están los conjuntos con 4 fechas diferentes (lo hago por precaución), el optil es estrictamente en las cotizaciones proporcionadas por MFX (adjunto su último instalador arriba, el spread es fijo, 2 pips). El EURUSD H1 es estricto.

Estos conjuntos son recientes (las fechas son visibles allí), yo los usaría estrictamente dentro del rango de fechas descrito en la configuración.

Se da el paso de los parámetros y el rango (puede aumentarlo en un 10% para su experimento, pero esto es lo óptimo).

Tengo las cotizaciones del 02 de octubre de 2011 (mucho tiempo usando), al cargar el terminal desde cero, las cotizaciones comienzan más tarde del 02 de octubre de 2011.

Archivos adjuntos:
06.zip  6 kb
 

Aquí está la historia de cotier, creo que la he copiado bien.

Archivos adjuntos:
history-eurusd.zip  3334 kb
 

Chicos, dadme un enlace donde descargar Goldfish )) o Gold_fish 1.8, o enviadme el archivo.Gracias