¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 304

 
marker:

No había pensado en el paso de 0,03).

Pero no funcionará correctamente en el m1, ¿tengo que decirte si el conjunto bajo el n1, bueno, no se puede aplicar a la m1))) Sería como si un BMW diseñara una pieza y luego la entregara a un Lambda).


1M = 1000000 respaldos verdes USA no M1))
 
evillive:
1M = 1000000 respaldos verdes USA no M1))


Sí, soy tonto, no 1000000 no va a funcionar, no es objetivo, necesita 10K, entonces será objetivo, porque depende del depósito para cerrar la serie....
 
Te lo he puesto fácil)) Abrí bot en EURUSD H1 de 5 dígitos desde el 30 de septiembre de 2012 hasta el 29 de septiembre de 2013, la fecha fue tomada de la nada (alpha forex), luego adelanté desde el 16 de octubre (porque al final de la opción había órdenes pendientes, esperé hasta que el bot cerrara la serie y puse estas configuraciones para operar desde el 16 de octubre) hasta hoy, lo que sucedió - ver en carpetas, 1-carpeta-opción, 2-carpeta-adelanto. Por supuesto, una venta al por mayor y hacia adelante no es un indicador, pero aún así, como norma hay que hacerlo 50 veces - cambiando el período de la opción cada vez por un mes por delante y restableciendo los parámetros, es decir, simular completamente cómo se haría en la vida real, y, mira lo que pasó))
Archivos adjuntos:
namnam.zip  71 kb
 
Por cierto, en un forward (si lo operáramos en tiempo real) podríamos programarlo para que opere sólo después de que entre en el mercado con la quinta orden permitida y entrar con un riesgo dos veces menor, es decir, sólo esperamos a que entre en drawdown y sólo entonces entramos después con riesgos reducidos, ignorando completamente las órdenes simples, binarias y trinarias))
 
Sí, el rendimiento del forward no es muy (aunque cómo mirar) desde el 16 de octubre hasta hoy, aproximadamente 4 meses - 70% (a un drawdown de 23%, sí, sí 23 y no 15 como en el informe, porque asumo el peor escenario,que en cuanto lo pusimos a 10k inmediatamente entró en drawdown a 2311 libras), pero dame un bot con rendimientos del 100% al año, con stops y takeaways, con un riesgo relativamente bajo, y te beso en oppa, estoy dispuesto a pagarle sin embargo cada semana)) 100 al año es lo mejor que se puede hacer))
 
Lo hago, lo hago, sólo que no tengo el dinero, o apostaría de verdad ahora mismo))
 
evillive:
Lo hago, lo hago, sólo que no tengo el dinero, o apostaría de verdad ahora mismo))

Me estás tomando el pelo). No voy a comerciar sin el indicador de "gilipollas").
 
No, el Asesor Experto es genial, sólo necesita un depósito inicial de al menos 10.000.
 
evillive:
No, el Asesor Experto es genial, sólo necesita un depósito inicial de al menos 10.000.
Intenta abrir una cuenta de céntimos.
 
evillive:
Lo hago, lo hago, sólo que no tengo el dinero, o apostaría de verdad ahora mismo))

No sé por qué debería operar en la cuenta real.