¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 316

 

¿para qué?

escribe "sin invertir un céntimo para empezar" ))

es decir, su pasta.

 
Stells:

¿para qué?

escribe "sin invertir un céntimo para empezar" ))

es decir, su pasta.

Por daños morales)))
 
zoritch:

entonces te buscarán y te partirán la cara... pero tú eres más inteligente, serás anónimo... :-)))

¿Qué van a buscar y a golpear en la cara?


P.D. y cómo voy a ser anónimo si me transfieren dinero :-)))

 
_new-rena:


sobre nada. Sin práctica, menos aún.

Si hubiera trabajado con estas configuraciones en la vida real, entonces ningún factor podría afectarlo, es decir, ¡realmente ninguno!... Así que este es el verdadero trabajo del algoritmo sin ninguna reserva. A menos que no haya suficientes oficios para una estimación real.
 
khorosh:
Por daños morales)).

No, es una situación bastante normal, le haces a un hombre todo el dinero que necesita y te dan en la cara como agradecimiento).
 
_CaHeK_:
No, es una situación bastante normal, le haces a un hombre todo el dinero que necesita y recibes una bofetada en la cara como agradecimiento)).

Esto es en el caso de que no haya ganancias. De hecho, no te lo tomes en serio. ¡Barbarie! ¡Kerkuduk! Es una broma).
 

¡Bambarbia! ¡Kergudu!


Rousseau touristo-CaHeK oblico moral))

 
_CaHeK_:

Sólo "sobre lo que" - si trabajaba en la vida real en estos ajustes, ningún factor en absoluto podría afectar, es decir, realmente CUALQUIER cosa!!! Así que este es el verdadero trabajo del algoritmo sin reservas. A menos que no haya suficientes oficios para una estimación real.

Deja de ser tan duro conmigo.

los sueños son incorregibles en la frente.

 
_new-rena:

Deja de ser tan duro conmigo.

Los sueños son incorregibles en la ciencia forense.

Es muy solucionable. Forex devuelve a todos los soñadores del cielo a la tierra).
 
khorosh:
Es muy corregible. Forex devuelve a todos los soñadores del cielo a la tierra).



Sí, pero quién y cuánto tiempo llevará - sólo Dios lo sabe....

Aquí comienza el trabajo normal y, sobre todo, adecuado en el mercado