¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 308

 

El telón de fondo de las noticias del lunes es débil, pero factible...

Comenzando la semana con un beneficio ...

hgghghgghgg

 
khorosh:
Por desgracia, cualquier optimización no garantiza la rentabilidad futura, aunque se sobreoptimice cada día. El éxito del Asesor Experto está determinado no tanto por la optimización como por el éxito del algoritmo del sistema de trading.

He llegado a la misma conclusión.
 
elmucon:

El telón de fondo de las noticias del lunes es débil, pero factible...

Comenzando la semana con un beneficio ...

Tengo todos los gráficos de los instrumentos negociados con los robots en el 4 ... ....

Estuve ardiendo durante dos días. :-)

Lo he reiniciado ahora.

 
Hay un deseo - ¡Propuesto! - enciéndelo... :-)
 
khorosh:
Por desgracia, cualquier optimización no garantiza la rentabilidad futura, aunque se sobreoptimice cada día. El éxito del Asesor Experto viene determinado no tanto por su optimización como por el éxito del algoritmo del sistema de trading.


No hay argumentos aquí)
 
Roman.:
Hay un deseo - ¡Propuesto! - enciéndelo... :-)

Roma, dame otro enlace a tus monitores, quiero ver cómo te va))
 
tol64:


Tal y como nací, lo empecé yo. Sinceramente. )) Sólo solía buscarlo en otras áreas. Y hasta ahora no estoy loco por no tenerlo. Y no me avergüenza el hecho de que muy posiblemente no lo tenga. ))

Y pienso en la vida como un simple juego con la oportunidad de experimentarlo todo en mi propia piel. :)

P.D. Lo curioso es que mucha gente piensa en lo que yo no considero un grial. )))

No, lo curioso es que mucha gente no considera que la vida misma sea una ganancia ))))
 
tara:
No, lo curioso es que mucha gente no considera que la vida misma sea una ganancia ))))

Sí, todo el mundo tiene algún tipo de truco. ))
 
marker:

Roma, dame tu enlace de seguimiento de nuevo, quiero ver cómo te va)


Aquí tienes... :-)
 
pako:


incluso con sus parámetros SL TP, los peces no están allí

¿Qué le impide establecer niveles en pips TR y SL - sería un enfoque viable ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sí, y el enfoque puede ser afinado por las DIFERENTES opciones!!!!!!!!!! :-)
Continúa en la competición (el vídeo de TC está en la rama):

Básicamente - similar en algunos aspectos a los elementos de su gráfico de la prueba, página ectac en 300... :-)

>