¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 396

 
Roman Shiredchenko:

MOVIMIENTO - MES - SEMANA - DÍA. 25-30% DEL RANGO DIARIO - ACTUALIZACIÓN DE MÁXIMOS.


¿En 500 operaciones un aumento de 1/30? Potencia y fuerza...


 
Maxim Kuznetsov:
¿En 500 operaciones un aumento de 1/30? Potencia y fuerza...


sí allí - la filosofía está cargada. El mercado toma tanto como da. Bien - si no lo toma todo... :-)

A la máxima velocidad, hay 13 volteretas. Y eso si no es sincrónico. Las paradas de algunos tipos se solapan con los despegues de otros. Cuatro pares, cinco parámetros en cada canal de rollover, como 25,26,27,28,29% APR stop para el rollover y correspondientemente 26,27,28,29,30% - takeaway - para la toma de beneficios y el inicio.

aquí - en el comercio de hoy de MÁS de 100 operaciones 1,59 factor de beneficio - ya BUENO, allí de 1,6 - cuenta - normal.

1,59 está bien

Archivos adjuntos:
mjbf0xh.zip  13 kb
 
Roman Shiredchenko:

sí allí - la filosofía está cargada. El mercado toma tanto como da. Bien - si no lo toma todo... :-)

A la máxima velocidad, hay 13 volteretas. Y eso si no es sincrónico. Las paradas de algunos canales se solapan con los despegues de otros canales. Cuatro pares, cinco parámetros en cada canal de rollover, como 25,26,27,28,29% APR stop para un rollover y respectivamente 26,27,28,29,30% - takeaway - para entrar en el beneficio e inicio de la salida.
¿Y por qué tanto esfuerzo? Algorítmicamente genial, pero el objetivo se ha escapado.
 
Maxim Kuznetsov:
¿Y por qué tanto esfuerzo? Algorítmicamente genial, pero el objetivo se me ha escapado.

esfuerzo - lo que sea. IMHO - filosofía - reglas.

El objetivo - no se ha escapado ni se ha escurrido, si prestas atención, ahí está el comienzo de una parábola... :-)

También -la filosofía- sin aproximación.

parábola

 
¿Cuál es la filosofía de abrir tres poses a la vez?
 
¿Y el golpe de gracia del día 14?
 
Актер:
¿Y cuál es la filosofía de abrir tres puestos a la vez?

Hay una filosofía ahí - en un escalón del 1% y un rango del 25-30% de TAE - que quitan, si hay 3 posiciones a la vez significa que no se solaparon... Es decir, uno falló en el beneficio y los dos se volcaron en la parada.

hay un espacio de 2 puntos reales entre la parada y la toma en cada uno.

el canal de reinversión es diferente para cada uno de ellos.

El mercado abre 5 posiciones en una dirección a la vez -es un comienzo- y luego va como va.

Hoy hubo dos 0,96 en venta y uno 1,92 en compra - para el mismo instrumento - los canales de rollover son diferentes.

Y todos ellos alcanzaron el beneficio en diferentes momentos.

En mi opinión, lo principal es no entrar en la resonancia al mismo tiempo. En tal caso pueden producirse 10 inversiones de máximo o incluso menos.

 
Актер:
¿Y en el 14 la vuelta está muerta?

No - lo miraré - usaré mis manos para poner los cierres y rellenar la masa... :-) No lo sé - hasta ahora no he tenido ninguna prueba sobre tales volúmenes por el número de martas volcadas.

 
Roman Shiredchenko:

todavía no se ha probado en tales volúmenes por el número de martinetes volcados.

A juzgar por el estado la anchura del canal está dentro de los 30-40 p. En buenos laterales más de 13 rebotes podrían ser muy posibles. Y si hay más de un par, ahí está, la flor de la piedra no realizada.
 

Актер:
1. Судя по стейту ширина канала в пределах 30-40 п.

2. En un buen lateral, más de 13 rebotes pueden ser posibles. Y si hay más de un par, ahí está, la flor de la piedra no realizada.

1. no - se optimiza automáticamente y lo cambio yo mismo - ahora es 24 - 32 pips de forma diferente en diferentes pares.

2. 2. Ahora el aceite recibe otro empujón - y ahí está - una parábola :-)

2) Ahora el precio del petróleo está a punto de subir aún más: esa es la parábola.

aquí hay un movimiento en el yen - más de 1000 pips reales.

1000